$1.6 mil millones de Coinbase dice que su más reciente adquisición pone en ‘on track’ para el comercio de valores, y eso podría significar que las nuevas monedas son muy pronto

Coinbase CEO, Brian Armstrong

  • Coinbase, el 1.6 mil millones de dólares de bitcoin exchange, ha comprado tres empresas en un golpe.
  • La principal cosa que Coinbase obtiene a partir de la oferta: las Licencias que le permiten registrar con el gobierno para ofrecer a sus clientes aún más los servicios financieros. 
  • Que le dará Coinbase algunos de cobertura adicional cuando la SEC temas de su esperado reglas en torno a la regulación de tokens digitales y cryptocurrencies — las reglas que podría venir en cualquier momento.
  • estas licencias también podría ayudar a Coinbase agregar más cryptocurrencies para el intercambio.

1.6 mil millones de dólares de bitcoin exchange Coinbase se ha vuelto a M&A para obtener las licencias necesarias para ejecutar completamente financieras reguladas por la empresa.

En blog el miércoles, Coinbase presidente y chief operating officer Asiff Hirji anunció la adquisición de la Keystone Capital Corp, Venovate Mercado, Inc., y Digital de la Riqueza LLC. Coinbase adquirió la totalidad de las tres entidades a través de un acuerdo con su empresa matriz, la Clave de la Adquisición, LLC, de acuerdo a un portavoz de la compañía.

Los tres fintech empresas de vino con credenciales cercano y querido a Coinbase: un corredor de licencia de distribuidor, una alternativa de sistema de comercio de licencia (ATS), y un asesor de inversiones registrado (RIA) de licencia. 

“Si se aprueba, estas licencias se establece Coinbase en un camino a la oferta futura de servicios que incluyen crypto la negociación de valores, de margen y de over-the-counter (OTC) de la negociación, y el nuevo mercado de productos de datos,” Hiriji dijo en el post. 

Coinbase, líder en la industria de cryptocurrency de cambio, ha sido lento para agregar nuevas monedas, dado que pueden ser considerados de seguridad por la Comisión de bolsa y Valores (SEC).

La SEC tiene que dar orientaciones formales acerca de digital fichas de los planes para regular, aunque ha indicado que va a hacerlo en el futuro cercano. Cryptocurrency intercambios, a diferencia de empresas similares en el espacio financiero, han sido hasta ahora no regulados, que en los Estados unidos. 

Algunos de Coinbase competidores, como Binance, el comercio de más de 200 tipos diferentes de monedas. Pero Coinbase actualmente se comercializa sólo cuatro de los mayores cryptocurrencies en el mercado: bitcoin, bitcoin efectivo, etereum, y litecoin. 

a finales De Mayo, Coinbase acquired una plataforma de negociación llamado Paradex que permite a los usuarios comercio “cientos de monedas.” 

“El movimiento no sólo refuerza Coinbase’s el compromiso de invertir en un servicio descentralizado de la infraestructura y de participar en el incipiente mundo de la cartera a la cartera de negociación, sino también nuestro enfoque en el internacional crypto comerciante,” Coinbase CEO, Brian Armstrong dijo en el momento. 

Es claro cuando las monedas adicionales serán agregados a la Coinbase plataforma. 

Lea más acerca de Coinbase de fusiones y adquisiciones, estrategia. 

VER TAMBIÉN: Una mirada del interior en el equipo que lidera Coinbase la adquisición spree y sus planes para convertirse en el Google de crypto

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: la NFL superestrella Richard Sherman es todo en cryptocurrencies, pero no cree que su abuela debe invertir

Business Insider

Play
Slider