10 cosas de la tecnología que usted necesita saber hoy

elon musk de tesla spacex aburrido de la empresa solarcity openai ceo

Buenos días! He aquí las noticias de tecnología que usted necesita saber para empezar tu semana.

1. la Vida en el interior de Snap ha cambiado mucho desde su salida a la bolsa. Business Insider, cavó profundamente en la compañía detrás de Snapchat, a partir de la preocupación sobre la stock a la cultura del secreto.

2. los Hackers fueron capaces de entrar en docenas de máquinas de votación, La Colina de informes. La Def Con conferencia de seguridad de 30 máquinas de votación para que los asistentes a la prueba, y todos fueron hackeados — algunos en tan sólo unos minutos.

3. El próximo iPhone de la pantalla de inicio y desbloqueo facial puede haber sido confirmada por HomePod firmware. Al Borde de los informes que se oculta en el interior de Apple código de pistas de lo que el esperado “iPhone de 8” se podría incluir.

4. El Tesla Model 3 tiene una increíblemente minimalista interior. zanjas el tradicional cuadro de instrumentos en favor de una única pantalla táctil.

5. Apple es la eliminación de red privada virtual (VPN) de los servicios de su tienda app store en China. Vpn puede ser utilizado para evadir la censura del gobierno.

6. Derrocado CEO de Uber, Travis Kalanick puede estar tratando de posicionarse para un eventual retorno a la empresa. Recode informa de que se ha dicho a la gente que él es “Steve Jobs-ing”, ” una referencia a cómo el cofundador de Apple fue obligado a salir de su compañía antes de regresar.

7. SoundCloud una vez accidentalmente prohibido Justin Bieber. BuzzFeed ha publicado un longread mirar el interior de la lucha de la música de inicio.

8. UN tribunal de estados unidos ha dictaminado que los políticos de bloqueo de usuarios viola la libertad de expresión. de Nueva York de la Revista informes de que una corte federal en Virginia recientemente falló en contra de un político local sobre el tema.

9. los Hackers han demostrado que la prueba de concepto de cómo vencer basado en hardware de autenticación de dos factores (2FA), de la Placa base de los informes. 2FA es una forma extremadamente util para proteger sus cuentas, pero no es perfecto.

10. Un decepcionado Pokémon Ir Fest de los asistentes ha propuesto una demanda de acción colectiva en contra de Niantic, TechCrunch informa. El evento, el primero de su tipo, fue un desastre, acosado por problemas técnicos.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Un hacker revela la más segura, cosa que usted puede hacer para tus contraseñas

Business Insider

Play
Slider