10 cosas de la tecnología que usted necesita saber hoy (GOOG, AAPL, MSFT)

IBM, Ginni Rometty

Buenos días! He aquí las noticias de tecnología que usted necesita saber de este jueves.

1. Facebook ha introducido una nueva $ 200 (£151) la realidad virtual auricular. El Oculus Ir no requiere de una PC o teléfono para poder hacerlo.

2. California pronto permitirá la auto-conducción de coches para operar sin una licencia. El estado de los EE.UU. del Departamento de Vehículos de Motor se ha propuesto un nuevo conjunto de reglas para vehículos autónomos.

3. Microsoft y Facebook el siguiente gran cosa que parece un montón de famosos ’90, Microsoft flop. Su realidad virtual plataformas son una reminiscencia de Microsoft Bob, un error de sistema operativo.

4. el CEO de Apple, Tim Cook piensa que la tecnología no está listo todavía para que desarrollen vidrios inteligentes. Él dice que hay “enormes desafíos” alrededor de la muestra.

5. Google desactivar permanentemente un control sobre su nuevo smart altavoz después de que el gadget escuchado en algunos usuarios. Algunos de los periodistas encontraron pruebas de unidades de carga de audio de Google.

6. Apple el VICEPRESIDENTE de la diversidad dice “12 blanco, de ojos azules, rubia hombres en una habitación” puede ser un grupo diverso. Denise Smith Joven estaba hablando en una cumbre en Colombia.

7. Twitter suspendió la actriz Rose McGowan siguiendo sus tweets sobre presunto acoso sexual por parte de Harvey Weinstein. McGowan ha elogiado la mujer que hablaba y atacó a los que ella cree que debería haber hecho más, El Telégrafo informes.

8. Apple e IBM están entre los gigantes de la tecnología culpar a China reglamento para el incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual. están entre los casi 200 miembros de la US-China Business Council.

9. Amazon la Alexa puede diferenciar entre diferentes voces, Al Borde de informes. que ahora Se puede decir que aparte de las personas que viven con usted.

10. El CEO de GitHub piensa automatización de poner fin a la tradicional programación de software. Chris Wanstrath piensa que en el futuro, la gente va a crear software mediante comandos verbales.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Los 5 mejores funciones ocultas de la última actualización del iPhone

Business Insider

Play
Slider