10 cosas de la tecnología que usted necesita saber hoy (GOOG, FB, AAPL, TWTR)

Donald Trump

Buenos días! Aquí es el de noticias de tecnología que usted necesita para comenzar su semana.

1. El Wall Street Journal ha informado de que Intel advirtió a las empresas Chinas como Lenovo y Alibaba antes de que el gobierno de estados unidos acerca de Espectro y Colapso. Esto plantea problemas, ya que el gobierno Chino podría haber llegado a través de la información antes de NOSOTROS.

2. Twitter anunció que rusia bots retweeted Donald Trump cuenta 469,537 veces en el período previo a las elecciones en estados unidos en 2016. Hillary Clinton tweets, por comparación, consiguió 47,846 retweets.

3. Google Clips, de la compañía de pantalla menos la cámara que comenzó a vender en línea, el viernes pasado se agotaron en 24 horas. Google no dice cuándo o si se va a reponer el stock, y los clientes de la primera hornada también tendrá que esperar hasta Marzo para los Clips de las cámaras de la nave.

4. Un nuevo Regalías de derecho de Autor decisión de la Junta en la que NOS va a requerir los servicios de streaming como Spotify y Apple Música para dar el 15,1% de los ingresos a los compositores y editores de música durante los próximos cinco años. El número previamente fue del 10,5%.

5. YouTube según los informes, anuncios que contienen Coinhive del cryptocurrency-minería de datos de la CPU y el drenaje de JavaScript, es probable que el uso de DoubleClick de Google. Google ha dicho que los anuncios han sido bloqueados.

6. Japonés cryptocurrency intercambio Coincheck dice que va a pagar la totalidad de 260.000 usuarios que han perdido dinero en un robo el viernes. La compañía dijo que alrededor de 400 millones de dólares (£283 millones) valor de NEM monedas fueron robados.

7. el Multimillonario Príncipe Saudí Alwaleed bin Talal, ha sido liberado después de haber sido detenido el pasado mes de noviembre en medio de una corrupción de la ofensiva. Que es un inversionista en empresas como Twitter y Lyft.

8. ruso Mail.ru ha adquirido ESforce, una rusa de e-firma deportiva, informó de un $ 100 millones (£71 millones de euros). ESforce tiene 116 millones de usuarios activos.

9. Fitness-el seguimiento de la aplicación Strava ha publicado un mapa de calor que se analizó para el seguimiento de las bases militares y el soldado rutas para hacer footing en todo el mundo. El mapa primero fue compartida por la compañía en noviembre de 2017.

10. Google explicó que se utilizó una experiencia de usuario-enfoque orientado a construir la máquina algoritmos de aprendizaje de sus Clips de la cámara. La compañía ha contratado a profesionales de la fotografía, y “enseñan” los algoritmos para entender que los momentos más probable es que la pena de captura.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Los mejores teléfonos de 2017 que puedes comprar ahora

Business Insider

Play
Slider