10 cosas de la tecnología que usted necesita saber hoy (INTC, FB, GOOG, TWTR)

Jack Dorsey

Buenos días! He aquí las noticias de tecnología que usted necesita saber este viernes por la mañana.

1. Lyft dice que es investigar si los empleados acceder a los registros de los clientes de sus exes y Mark Zuckerberg. Las acusaciones son una reminiscencia de un Uber empleado el uso de la empresa de lo que se llama Dios de la Vista de herramienta para el seguimiento de un reportero de los movimientos.

2. El multimillonario que los controles de automóviles eléctricos de inicio de Faraday Futuro está llevando a cabo por otra empresa que él fundó para miles de millones en deuda impaga. Jia Yueting puede tener que renunciar a un pedazo de la compañía y varios otros en los que es titular de un juego.

3. Intel beat grande en el cuarto trimestre, los ingresos. Cuarto trimestre, los ingresos aumentaron un 4% a partir de 2016, y las ganancias por acción fueron de hasta el 37%.

4. George Soros llama Facebook y Google una “amenaza” para la sociedad y “los obstáculos a la innovación.” El empresario húngaro dijo que “social-empresas de medios de comunicación influyen en cómo las personas piensan y se comportan ellos sin ser conscientes de ello.”

5. Benchmark ha disminuido su demanda contra Travis Kalanick, y que nunca puede demandar de él sobre este tema de nuevo. dejar Caer este traje era parte del trato que le vendió el 15% de Uber a SoftBank.

6. Twitter se informa a experimentar con un Snapchat de estilo de diseño para hacer la publicación de videos más fácil. Una demo para que la función se informa que existe, pero podría cambiar en los próximos meses ya que no hay fecha de lanzamiento ha sido fijada.

7. los Inversores no están contentos con Theresa May la llamada de “meter presión” sobre las compañías de tecnología. que “los inversores pueden hacer una gran diferencia aquí por asegurar la confianza y las cuestiones de seguridad se considera correctamente.”

8. Dell se informa, considerando una oficina de propiedad industrial y otras opciones estratégicas. La compañía informa que celebrar una reunión de la junta directiva de este mes para discutir sus opciones.

9. Twitter dijo que sólo el 1% de las cuentas en una enorme pro-Brexit bot red se registraron en Rusia. las Grandes empresas tecnológicas están bajo una enorme presión para investigar cómo Rusia podría haber utilizado sus plataformas para difundir información errónea internacional durante las elecciones y los votos.

10. En un críptico carta, el CEO de Airbnb anunció un nuevo miembro de la junta — y dijo que ahora es un “infinito de la empresa.” Salida American Express, CEO de Ken Chenault será unirse a Airbnb del consejo de administración.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Cómo captura de pantalla y la pantalla de registro en un iPhone, iPad y Mac

Business Insider

Play
Slider