10 cosas de la tecnología que usted necesita saber hoy (SNAP, AAPL, TWTR)

el iPhone X

Buenos días! Aquí es el de noticias de tecnología que usted necesita saber de este miércoles.

1. portador de AT&T canceló un acuerdo para la venta de teléfonos Chino fabricante Huawei. El acuerdo se cayó a través de preocupaciones de seguridad, según el Wall Street Journal, y rival portador de Verizon se informa de que el pensamiento de los siguientes demanda debido a la presión política.

2. Apple ha cedido a público y de los inversores de la presión y la obligación de introducir nuevas herramientas para ayudar a los padres a administrar sus hijos iPhone. Dos de Apple inversionistas dijo que la empresa necesita para ayudar a los niños a combatir el iPhone adicción.

3. Comparte en la foto de la firma Kodak casi duplicado su precio cuando la empresa anunció una blockchain los derechos basados en la gestión de servicio para los fotógrafos. Kodak va a utilizar el blockchain a la pista de fotos con licencia a través de su sistema.

4. Facebook es, según informes, trabajando en una casa inteligente altavoz con su propia pantalla, llamado Portal, diseñado específicamente para video chat. El dispositivo va a competir con Amazon Echo Show, y llegará en el segundo semestre de 2018.

5. Interna Snapchat métricas que se filtró a the Daily Beast mostrar la aplicación se utiliza principalmente para el intercambio de imágenes en los mensajes, con los usuarios en su mayoría ignorando las características adicionales como editor escaparate de Descubrir, y el Complemento función de Mapas. Sólo el 11% de Snapchat de usuario de la base de las comprobaciones de la función de Mapas diarios.

6. el Chino grupo de juego de Kunlun ha adquirido la datación de la aplicación Grindr en su totalidad, después de que el fundador Joel Simkhai vendió la compañía a la que el resto de su juego. Simkhai ha dejado la empresa, y el Kunlun presidente Yahui Zhou servirá como CEO interino.

7. Twitter se ha perdido una importante gobierno fecha límite para responder a las preguntas acerca de su papel en ruso elección de interferencia. La empresa se debió a responder a las preguntas en los lunes de el Comité de Inteligencia del Senado.

8. El reino unido ha exprimido £136 millones de dólares en impuestos de Apple, después de HM Revenue y Clientes determinó que la empresa no estaba prestando suficiente. presentación de Solicitudes para la filial de Apple en Europa, muestran el pago de impuestos que cubren varios años para 2015.

9. Samsung mostró un 146-pulgadas TELEVISOR en el Consumer Electronics Show en Las Vegas llamado “La Pared”. los usuarios pueden ajustar el TELEVISOR del tamaño de lo que puede caber en su pared de la sala.

10. Google tuvo que cerrar su stand en el CES para un día completo porque se inundó después de fuertes lluvias en Las Vegas. La empresa había planeado para hacer una demostración de los productos a los reporteros el martes, pero los empleados fueron obligados a pagar una fianza de agua de lluvia.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: el jueves de los grandes de la neutralidad de la red voto podría cambiar drásticamente el internet aquí es lo que significa para usted

Business Insider

Play
Slider