10 cosas que usted necesita saber antes de la apertura de la campana

RTX4KU0I

Aquí es lo que usted necesita saber.

las Poblaciones se enfrentan a una avalancha de venta de señales como el mercado del ‘non-stop de euforia cabaret’ ruge en. Un medidor mantenidos por el Banco de América Merrill Lynch — conocido como el Toro & Bear indicador — está al borde de llegar a vender el territorio, mientras que otros indicadores de sobrecompra flash.

Intel advirtió a las empresas Chinas como Lenovo y Alibaba antes de que el gobierno de estados unidos acerca de Espectro y el Colapso. Esto plantea problemas, ya que el gobierno Chino podría haber llegado a través de la información antes de que los EE.UU., según el Wall Street Journal informe.

el Multimillonario Príncipe Saudí Alwaleed bin Talal, ha sido liberado después de haber sido detenido el pasado mes de noviembre en medio de una corrupción de la ofensiva. Que es un inversionista en empresas como Twitter y Lyft.

2 bitcoin comerciantes fueron retenidos a punta de pistola en un asalto armado en las zonas rurales de la Inglaterra. Danny Aston y su novia Amy Jay, que ejecutan conjuntamente un cryptocurrency de la empresa de comercio, se vieron obligados a digitalmente transferencia de bitcoin por cuatro hombres que irrumpieron en su casa en Moulsford, Oxfordshire, El Mail on Sunday periódico informó.

Una importante figura en el Deutsche Bank de $ 880 mil millones de activos gestión del brazo advierte en contra de bitcoin. Markus Mueller, director global de la jefe de la oficina de inversiones de Deutsche Asset Management, dice el cryptocurrency es “sólo para los inversores que invierten en forma especulativa.”

Este gráfico subraya los riesgos que enfrentan las existencias mundiales como imprimir dinero llega a su fin. Las devoluciones de las existencias mundiales han demostrado una fuerte correlación con el banco central de compras de activos durante la última década.

El dólar de EE.UU. ha sido cerrada en enero de — y no podría ser más debilidad para venir. “Si la historia es una guía, esta medida podría tener más que ir,” dice Robert Rennie, a la cabeza del mercado financiero de la estrategia en el Westpac.

los mercados de valores de todo el mundo son más débiles. China Shanghai Composite (-0.99%) disminuyó, mientras que el DAX alemán (-0.09%) disminuyó. El S&P 500 se establece para abrir abajo 0.3% cerca de 2,866.75.

informes de ganancias Corporativas continuar. Lockheed Martin, First Bancorp y la Tecnología de Seagate están establecidos para el informe antes de la apertura de los mercados, mientras que Houlihan Lokey y J&J Snack Foods informe después del cierre.

NOSOTROS económica informes de datos debido. Los ingresos personales y el gasto de las figuras será comunicado a las 8:30 am ET, mientras que la Fed de Dallas de datos de fabricación sale a las 10 de La mañana el NOS rendimiento a 10 años es de hasta 4 puntos base en el 2,66%.

VER TAMBIÉN: las Poblaciones se enfrentan a una avalancha de venta de señales como el mercado del ‘non-stop de euforia cabaret’ ruge en

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Microsoft Presidente Brad Smith dice que los EE.UU. no debería tener “demasiado aislacionista’

Business Insider

Play
Slider