10 cosas que usted necesita saber antes de la apertura de la campana

Beber de zapato

Aquí es lo que usted necesita saber. 

We’re viendo ya la ‘verdad diles que es el inicio de un mercado bajistaMorgan Stanley NOS equidad estrategas han identificado los primeros signos de que los nueve años de edad, toro de mercado puede estar llegando a su fin.

Aceite de inmersiones como el Oeste de sugerencias en ninguna otra Siria huelgasWest Texas Intermediate crudo en el comercio de petróleo hacia abajo, un 1,38% en $ 66.46 un barril.

Anuncio gigante de WPP presidenteSir Martin Sorrell ha dejado el gigante de la publicidad en la cara interna de una investigación sobre las denuncias de mala conducta y mal uso de los activos de la empresa.

El BCE quiere Deutsche Bank para saber cuánto sería el costo de salir de la banca de inversiónLos cálculos se dice que son “de rutina” y no necesariamente de la señal de la pendiente de salida, Reuters, dice.

Rusal se bloquea después de la que NOS dice más sanciones a Rusia se vieneEl ruso de aluminio fabricante hundido más de un 20% el lunes en Hong Kong después de que el NOS prometió la imposición de más sanciones contra Rusia por su apoyo al gobierno Sirio de usar armas químicas, el Financial Times dice. 

Goldman Sachs compró una gestión del dinero appEl banco de inversión compró Claridad Dinero, personal de las finanzas de inicio, para reforzar su Marcus en línea de préstamos de negocios, Reuters informa citando una Goldman liberación. Los términos no fueron revelados.

Aquí están los condados estadounidenses donde más personas están siendo nacido de moriren el Condado de Madison, Idaho registró el mayor aumento de la población de cambio natural entre 2016 y 2017, la adición de 25.3 personas por 1.000, según la Oficina del Censo de EEUU. 

los mercados de valores de todo el mundo el comercio mixtoChina Shanghai Composite (-1.53%), fue un golpe muy fuerte en Asia y el DAX alemán (+0.18%) lidera en Europa. El S&P 500 se plantea abrir 0.58% cerca de 2,672.

las Ganancias de informes sigue siendo la luz. Banco de América informes por delante de la campana de apertura y Netflix libera sus resultados trimestrales después de mercados cerca.

NOS económicas de datos recogeImperio de Fabricación y ventas al por menor serán liberados a las 8:30 am ET, antes de la NAHB Mercado de Viviendas Índice cruza los cables a las 10 am ET. El NOS rendimiento a 10 años es de hasta 3 puntos base en un 2,85%.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Wall Street más grande del toro explica por qué el comercio de los temores de la guerra son de manera exagerada

Business Insider

Play
Slider