10 razones por las que un digital detox te ayudarán a ser más exitoso

Hay un sinnúmero de sitios de medios sociales que nos distraiga, un montón de apps de productividad para mantenernos enfocados y muchas más razones para revisar nuestros teléfonos, ordenadores portátiles y tabletas sobre una base horaria.

Pero todos los que la tecnología no siempre es bueno para el cerebro y usted se sorprenderá por la frecuencia en su cuenta de cheques con sus dispositivos cuando usted incluso no necesita.

Si usted nunca ha tomado una digital detox antes, puede ser el momento para empezar. Algunas personas podrían pensar que no es necesario, mientras que otros pueden realmente creo que no será capaz de detener incluso si lo intentan.

sin Embargo, hay un número de razones por las que una digital detox será digno de su tiempo, tanto para su vida personal y para el éxito de tu carrera.

Antes de que cunda el pánico y pensar acerca de lo mucho que necesitan ser conectados digitalmente para su trabajo, tomar un respiro.

Hay pasos que usted puede tomar para desconectar en un número de maneras diferentes, y usted puede ir en un corto de 30 días de desintoxicación que le ayudará a reintroducir la necesaria dispositivos y aplicaciones sin necesidad de volver a tus viejos hábitos.

digital detox ayuda a reducir el estrés y aumentar su capacidad de atención. Mientras que algunas aplicaciones de productividad puede ayudarle a concentrarse en el trabajo, revisando constantemente el teléfono es una manera segura de mantenerlo distraído.

Esto va a reducir su producción de trabajo y lo más probable es que aumente el estrés cuando usted tiene un montaje de la lista de tareas a tratar.

darse un digital detox también perfeccionar sus habilidades de resolución de problemas y su capacidad de análisis. ¿Con qué frecuencia a la búsqueda de la respuesta a un problema en línea sin tratar de pensar lógicamente a través de una solución por ti mismo?

más que la descarga de sus habilidades de pensamiento de los’ Google, el menos fuerte que su mente se vuelve. Permitir que su propio cerebro para enfrentar y resolver un problema le ayudará a pensar de manera más creativa cuando se trata de problemas en el trabajo.

Si usted necesita más razones por las que una digital detox es una buena idea, echa un vistazo a la infografía a continuación.

Infografía: VoIP

Ahora que usted ha decidido que es hora de poner el teléfono hacia abajo, es hora de tomar el día 30 digital detox reto a continuación.

El reto que le ayudará a tomar un día a la vez y se convierten en un poco más lejos de sus dispositivos cada día hasta llegar a ser independiente de ellos.

Infografía: VoIP

iPhone de la imagen: Bloomicon/Shutterstock

The post 10 razones por las que un digital detox te ayudarán a ser más exitosos apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider