11 empresas Estadounidenses que no son Americanos

Made in America

En un momento, no había nada más Americano que disfruta de una helada cerveza Budweiser o morder un Whopper. Pero esos días se han ido. 

los Tiempos han cambiado y algunos de América, la mayoría de las marcas famosas han caído en manos extranjeras. 

armamos una lista de los más sorprendentes y de consumo popular de empresas que no son capaces de realmente llaman a sí mismos Americanos. 

echa un vistazo a continuación:

VER TAMBIÉN: Esto es lo que Nordstrom tiendas de como se podría ver en el futuro

Budweiser

propietario Actual: Anheuser-Busch InBev, Belga de cerveza

no se deje engañar por Budweiser del cambio de imagen de marca. Las latas pueden decir “América” en ellos, pero esta cerveza es ahora propiedad de una empresa Belga.

La historia de Budweiser se remonta a la década de 1850 cuando un alemán, Adolphus Busch, se trasladó a San Luis y se casó con la hija de un local de cerveza, Eberhard Anheuser. Los dos se convirtieron en socios, pero Busch, finalmente, tomó las riendas del negocio y creó la luz, la nitidez lager tenemos hoy en día. Su fábrica de cerveza se convirtió en la nación más grande productor de cerveza.

En 2008, la compañía fue vendida a Bélgica la cerveza conglomerado InBev para 52 mil millones de dólares.

Ben & Jerrys

propietario Actual: Unilever, holandés-Británico de bienes de consumo de la empresa

América del icónico de helados de la marca Ben & Jerry fue iniciado por los mejores amigos de Ben Cohen y Jerry Greenfield después de que compró una vieja estación de gas, y la convirtió en una scoop tienda en 1978.

En el año 2000, la marca fue comprada por la multinacional de bienes de consumo de la empresa Unilever por $ 326 millones.

Burger King

propietario Actual: Restaurante Marcas Internacionales, Canadiense de comida rápida de la empresa

En 1954 James McLamore y David Edgerton, abrió una pequeña tienda de hamburguesas llamado “Insta Burger King”, en Miami, venta de 18-ciento hamburguesas y batidos de leche. Tres años más tarde, se cayó por la “Inestabilidad”, añadió una parrilla de gas, y creó la firma de la “Mentira” de la hamburguesa.

En 1967, el dúo se vende la cadena para la Compañía Pillsbury y se convirtió en la la segunda más grande de la hamburguesa de la cadena en los estados unidos después de Mcdonald’s. En las décadas que siguieron, la cadena ha cambiado de manos varias veces después de una serie de fusiones y adquisiciones con su empresa matriz, antes de salida a bolsa en 2006. En 2010 fue vendido al capital privado empresa de 3G Capital y volvió a ser de propiedad privada.

Hoy en día, es parte de Marcas de restaurantes Internacionales, un Canadiense de los de comida rápida de la compañía que se formó cuando Burger King fusionado con el Canadiense de café y donas en la cadena de Tim Horton’s. Todavía es respaldado por 3G Capital.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider