18 jokes that will make you seem smarter

Mark Zuckerberg, Facebook, CEO de Palo Alto

Como con los chistes internos, a menudo nos aprecian intelectual chistes porque entendemos de una manera que otros puede que no.

Para el nerd en todos nosotros, de información PRIVILEGIADA peinado a través de Reddit para compilar una lista de los los mejores chistes para gente inteligente que podemos encontrar.

Usted no tiene que ser un genio para entender estas, pero puede que tenga que saber una cosa o dos acerca de la física, la literatura, la sociología, y más. Por suerte, también hemos incluido explicaciones si algunos de los chistes que ir por encima de su cabeza.

Aquí hay 18 chistes y juegos de palabras que nos hicieron reír, gemido, y la sonrisita de satisfacción:

1. Quien es este tipo de Rorschach y por eso la pintura muchas fotos de mis padres, de la lucha?

he Aquí por qué es divertido: El test de Rorschach es un proyectiva psicológico de prueba creado por el psicólogo Suizo Hermann Rorschach en 1921. Durante la prueba, un psicólogo te muestra varios de estos tarjetas y registros de su percepción de cada uno. Normalmente se utiliza para examinar a un paciente del subconsciente o los pensamientos inconscientes, rasgos de la personalidad y las emociones ocultas.

de Modo que una persona pensando que iban a ver a sus padres peleando cuando ven a un test de Rorschach? Probablemente algunos de los pensamientos inconscientes a trabajar.

Fuente: usuario Eliminado, Reddit

 

3. Dos sociólogos están sentados junto a la piscina. Uno se dirige hacia el otro y le pregunta, “¿has leído a Marx?” a lo que él responde, “Sí, es de estos malditos sillas de mimbre.”

he Aquí por qué es divertido: Sociólogos probablemente están bien familiarizados con Karl Marx, teorías sobre el la economía, la política y la sociedad. Pero esta broma no se trata de Marx o de sus ideas, pero acerca de cómo sillas de mimbre tienden a abandonar el rojo hendiduras en la piel.

Mientras que el sociólogo que pidió que significa la pregunta, “¿has leído a Marx?” el otro sociólogo escuchado como, “Tienen que marcas en rojo?”

Fuente: tall_where_it_counts, Reddit

3. Pavlov está sentado en un bar disfrutando de una pinta de cerveza. El teléfono suena y él salta gritando, “¡Oh, s—, se me olvidó darle de comer al perro!”

he Aquí por qué es divertido: Originalmente dicho por el comediante Irwin Barker, esta broma señala sobre Ivan Pavlov investigación pionera sobre el condicionamiento clásico y la psicología conductual.

En uno de sus experimentos, Pavlov — que había observado anteriormente que los perros caía la baba a la vista de la comida — llevaron a cabo ensayos en los que él sonó una campana antes de que dio de comer a un perro. Finalmente, los perros, que había sido acondicionado para asociar el sonido de la campana con la comida, empezó a babear en el sonido de la campana solo.

Esta broma se convierte el experimento en su oído con Pavlov escuchar un sonido y recordar a alimentar a los perros.

Fuente: disposableaccountass, Reddit

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider