2 bitcoin comerciantes fueron retenidos a punta de pistola en un asalto armado en las zonas rurales de Inglaterra

crypto raid ubicación

  • Cuatro ladrones irrumpieron en una casa en la campiña de Oxfordshire la semana pasada.
  • Se celebró los comerciantes Danny Aston y Amy Jay a punta de pistola, los informes de decir.
  • La pareja habría sido obligada a hacer transferencias.

Dos bitcoin comerciantes fueron robados a punta de pistola en su casa en la zona rural de Inglaterra, cuando delincuentes armados obligaron a realizar cryptocurrency transferencias.

Danny Aston y su novia Amy Jay, que ejecutan conjuntamente un cryptocurrency de la empresa de comercio, se vieron obligados a digitalmente transferencia de bitcoin por cuatro hombres que irrumpieron en su casa en Moulsford, Oxfordshire, El Mail on Sunday periódico informó.

El pasamontañas vestidos de asaltantes saltó por encima de una valla, expulsado por una puerta, y a la izquierda de la pareja, la bebé fuera en un cochecito de niño como obligaron a los comerciantes a la transferencia de sus bitcoin en un equipo, dijo el diario.

Delitos con armas de fuego es habitual en el reino unido, sobre todo en las afueras de Londres, y generalmente se asocia con la delincuencia organizada.

El incidente tuvo lugar el 22 de enero, pero fue reportado por primera vez en casi una semana más tarde. No está claro cuánto la pareja fue obligada a entregar.

Nadie resultó herido de gravedad, un portavoz de la Policía de Thames Valley le dijo a Business Insider. La policía todavía está buscando a los ladrones.

Aston negociados cryptocurrency online bajo el pseudónimo de “Goldiath,” el Correo dijo. de Acuerdo con El periódico the Times, que ha llevado a cabo más de 100.000 cryptocurrency los oficios con más de 16,300 diferentes cuentas, y ofrece operaciones consejos y análisis en línea.

la Policía está tratando de averiguar cómo los ladrones encontró a los dos corredores. Ellos creen que el raid fue atacado.

El Times informó de que algunos de Aston clientes se refiere a él por su nombre real, que podrían haber ayudado a los ladrones de identificar y encontrar a su casa.

Aston y Jay están registrados como directores de Aston Monedas Digitales, una empresa constituida el pasado mes de junio, en la Companies House. Su domicilio está en la lista en el registro en línea.

La pareja, que tiene un bebé, han estado viviendo con sus familiares ya que el descanso, El Mail on Sunday citado vecinos, como diciendo.

Mientras que el lunes raid se cree para ser el primero de gran Bretaña bitcoin heist, no es la primera en el mundo: Bitcoin comerciantes y propietarios de haber sido apuñalada, secuestrado y detenido a punta de pistola, y obligados a entregar sus cryptocurrency, en ciudades como Vancouver, la Ciudad de Nueva York, Estambul, y Kiev, the Daily Beast reportó.

Valle del Támesis portavoz de la Policía dijo a Business Insider:

“Thames Valley Policía está investigando un delito de robo que se produjo en una propiedad en Moulsford el lunes (22/1).

“Oficiales fueron llamados a las 9:40 de la mañana un informe que los delincuentes habían entrado en una propiedad residencial fuera de la Lectura de la Carretera y amenazaron a los ocupantes. Nadie resultó gravemente herido durante el incidente. […]

“la Gente en la comunidad local puede notar una mayor presencia de agentes en la zona, mientras que nuestras investigaciones están en curso. La investigación está en sus primeras etapas, sin embargo inicial investigaciones sugieren que este puede ser un objetivo el incidente.

“No se han producido arrestos en esta etapa.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un cripto experto explica la diferencia entre los dos principales cryptocurrencies en el mundo: bitcoin y de Etereum

Business Insider

Play
Slider