2017 fue un año memorable para 4G y NB-IoT, dice el jefe de la red de Vodafone

el operador de telefonía Móvil Vodafone golpe principales hitos en términos de 4G y banda de IoT (NB-IoT) en 2017, el cabeza de Red en Irlanda Max Gasparroni dijo.

En julio, el operador de telefonía móvil confirmó que será el lanzamiento de un nuevo voz sobre LTE (VoLTE), o la voz o 4G, así como servicio de voz sobre Wi-Fi (VoWiFi) servicio a principios de 2018.

Esto fue seguido por la noticia de que en agosto de Vodafone se convirtió en el primer operador de red móvil para lanzar comercialmente un país de banda estrecha a internet de las cosas (NB-IoT) de la red en Irlanda para conectar una miríada de máquinas inteligentes.

Todo esto se suma a un año decisivo para el operador, dijo Gasparroni.

Mejor en la prueba de

“invertimos continuamente en nuestra red en Irlanda para ofrecer a nuestros clientes y la inigualable experiencia de red para atender a sus siempre cambiantes necesidades de los clientes, tanto en términos de alta calidad de voz y servicios de datos móviles,” Gasparroni dijo.

Gasparroni estaba comentando sobre el nuevo punto de referencia los resultados de P3 Comunicaciones que ocupó el operador ‘Mejores resultados en las Pruebas para el tercer año en fila.

P3 punto de referencia el desempeño de los operadores de telefonía móvil en Irlanda del 31 de octubre al 16 de noviembre de 2017 y se encontró que Vodafone era el mejor en la prueba para hacer y recibir llamadas de teléfono móvil y la mejor red de servicios de datos móviles como el streaming de video, navegación web y la transferencia de archivos de puntuación 823 de un máximo de 1000 puntos.

“Estos resultados son la prueba de que la red del programa de mejora de la entrega de resultados tangibles para nuestros clientes,” Gasparroni dijo.

“Mientras 2017 ha sido un año memorable para Vodafone en términos de la implementación de nuevas tecnologías como la nuestra NB-IoT red 4G EVO mejorado las velocidades de datos y la introducción de la Voz de más de 4G (VoLTE), vamos a seguir invirtiendo en nuestra red para garantizar la máxima conectividad de clase mundial para nuestros clientes en el futuro.”

The post 2017 fue un año memorable para 4G y NB-IoT, dice la red de Vodafone jefe apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider