22.000 personas tuvieron que ser evacuados de Barcelona, festival de música después de un enorme escenario de incendio

el Humo que se ve el aumento de las llamas que envuelven a las de la etapa después de que un incendio se desató en Tomorrowland Unen España festival en Barcelona, España, 29 de julio de 2017, en esta imagen de un video obtenido de medios de comunicación social. Alex Prim López a través de REUTERS

Más de 22.000 personas fueron evacuadas de un festival de música electrónica en Barcelona en la noche del sábado después de un gran incendio se desató en uno de los escenarios durante una secuencia de la muestra de fuegos artificiales, a los servicios de emergencia dijo.

se dijo Que nadie resultó herido.

material de archivo circulado en los medios de comunicación social mostró grandes llamas saltando de la etapa, la creación de grandes penachos de humo negro en frente de una multitud.

El festival, dijo en un comunicado que el incendio fue causado por un “mal funcionamiento técnico,” según informó Associated Press.

El festival, conocido como “Tomorrowland”, estaba teniendo lugar justo al norte de Barcelona, en Santa Coloma de Gramenet, la primera vez se ha celebrado en España. El festival ha sido previamente celebrado en Bélgica.

Únete a la conversación sobre esta historia »

Business Insider

Play
Slider