3DP Enigma Keyboard Improves on the Original

[Asciimation], que previamente ha creado una Máquina Enigma reloj de pulsera, decidió ir a por todas y hacer un impreso en 3D de la máquina Enigma. No es una perfecta réplica, sino un mejor de la versión que funciona de la misma pero no’t la preocupación de sí mismo con precisión histórica. Por ejemplo, el paso actual implica la construcción en el teclado. En lugar de tratar de volver a crear la primavera-y-método pin de la original, él simplemente se intercambian fácilmente disponible, de doble tiro micro interruptores.

Este proyecto tiene una gran cantidad de fascinantes detalles. [Asciimation] hizo su investigación y la muestra; descargar planos de la original y se utiliza hackeado calibradores digitales para medir con precisión cada rotor’s de los dientes, por lo que podría ser re-creado para la impresión. Incluso se re-crea el Enigma de la fuente para asegurarse de que su impreso de rotor de ruedas se mira a la derecha–aunque al hacerlo descubrió que el original de la máquina que se utiliza un tipo de letra para el teclado, uno para las ruedas, y una de las luces indicadoras.

previamente publicados [Asciimation]’s máquina Enigma reloj de pulsera proyecto, donde se simuló la funcionalidad de un Enigma con un Arduino.