5 fácil de la oficina verde de hacks que pueden hacer que su empresa sea más productiva

la oficina dwight

puede sonar loco, para dar a sus empleados el control de sus propias termostatos, pero sólo puede hacerlas más productivas.

Business Insider habló con Emma Stewart, jefe oficial de desarrollo de negocios en Impacto de la Infraestructura para averiguar lo que podría ser hecho en torno a un edificio de oficinas para aumentar la productividad. Impacto de la Infraestructura ejecuta simulaciones para averiguar cómo una empresa puede alterar sus oficinas en una manera que beneficie tanto al medio ambiente y la productividad de los trabajadores.

el Impacto de la Infraestructura de los usos Autocase software para personalizar las recomendaciones para cada empresa, porque no todas las empresas tienen el mismo tamaño del edificio o de los materiales a trabajar. Algunas sugerencias que podrían funcionar para algunas empresas, pero no de otras empresas, que es la razón por la personalización es tan importante.

Le pregunté a Stewart a correr un par de simulaciones de los cambios que las empresas pueden hacer para producir una mayor productividad, utilizando un promedio edificio de oficinas en San Francisco como su ejemplo.

he Aquí lo que ella se acercó con:

VER TAMBIÉN: LinkedIn tomó más de un 26-historia de San Francisco de rascacielos, y es diferente a todo lo demás que hemos visto

NO te PIERDAS: 16 hoteles y creativas maneras de mantener el calor cuando la oficina de congelación

1. “Es sólo a mí o es frío aquí?” dice que todos en algún momento.

Si usted se dar 60% de sus empleados acceso al control de su propio confort térmico, se podía ver a un 3,7% de aumento en la productividad y un 16.2% de aumento en los beneficios para la salud, Autocase predice.

a menudo, los edificios de la explosión, ya sea el aire acondicionado o el calor, hasta el punto de que las oficinas son de congelación o de ebullición. Esto podría estar perdiendo una gran cantidad de energía para las personas que no quieren que la cantidad de calor o de CA.

2. Ħhágase la luz!

Dar el 100% de sus empleados en el control de la iluminación interior en torno a sus áreas de trabajo, podría producir un aumento del 10,7% en la productividad.

la Gente prefiere los diferentes niveles de la luz, Stewart dice, por lo que las empresas podría estar perdiendo un montón de iluminación para la gente que no lo quiere.

3. Gente como vistas muy bonitas.

Si usted puede manejar para hacer el 85% de las vistas interiores y exteriores de la calidad de vistas, se podía ver a un 3.9% de aumento en la productividad, y un incremento del 20,2% en el ausentismo de los beneficios (menos días de descanso), el Autocase software que se encuentra.

2015 de estudio concluyó que sólo buscan en la naturaleza puede mejorar la concentración y la productividad. Los techos verdes funcionan excepcionalmente bien en ciudades, el Washington Post reportóBusiness Insider también ha identifican 11 de la salud beneficios de pasar tiempo en la naturaleza.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider