6 en línea de la ciberseguridad cursos para ayudar a mejorar las competencias del

Mientras que el sector de la tecnología está en constante lucha contra la escasez de habilidades y buscando al mejor talento, pocas áreas lucha para llenar sus vacantes como mucho como la ciberseguridad.

Y para aquellos en la tecnología que busca mejorar las competencias, la obtención de una certificación en infosec parece una opción obvia, dada la fructífera mercado de trabajo.

Pero, si usted ya tiene un trabajo de tiempo completo, puede ser difícil encontrar el tiempo para mejorar las cualificaciones, con un curso que requiere que usted suba a la física conferencias, especialmente si están en ninguna parte cerca de donde usted vive o trabaja.

Que es donde los cursos en línea vienen en. Si bien hay un sinnúmero de opciones que pueden ser útiles para diferentes presupuestos y niveles de habilidad, hemos redondeado hasta seis para ayudarle a empezar.

de Ciberseguridad para los profesionales de TI – Lynda

Para los principiantes, este de dos horas curso es la perfecta introducción a la ciberseguridad. Es un curso práctico que introduce a los estudiantes de herramientas que permiten analizar y proteger los sistemas.

se ofrece a través de Lynda, una de las principales plataforma de aprendizaje en línea a través de LinkedIn, que puede ayudar a cualquier persona a aprender de una amplia gama de habilidades, incluyendo la ciberseguridad. El sitio ofrece una prueba gratuita de 30 días y, después de eso, los precios comienzan a partir de €14.95.

Los fundamentos de ciberseguridad – SANS Cyber Ases

Cyber Ases es SANS filantrópicas iniciativa para ayudar a las personas a descubrir y desarrollar habilidades y carreras profesionales en ciberseguridad. Esto significa que los cursos que ofrece son gratuitos.

El curso introduce a los estudiantes a los fundamentos de infosec, la enseñanza de los conceptos básicos necesarios para comprender, evaluar y proteger los sistemas de seguridad de información.

los Usuarios tienen la opción de participar en los módulos con o sin pruebas, que pondrá a prueba sus conocimientos y les ayuda a retener lo que han aprendido.

de ciberseguridad de la certificación de e-learning de paquete – de la facultad de Administración y (CMIT)

CMIT ofrece cursos aprobados por, o conducir a la certificación por parte de diversos organismos educativos y de las organizaciones.

Este particular paquete actualmente está en oferta especial €595, aunque todavía en el más caro extremo de la escala, dado que puede inscribirse en algunos cursos en línea de forma gratuita. Sin embargo, esta opción ofrece 12 meses de acceso a los tres más valorados de la seguridad de TI certificaciones: CISA, CISSP y CISM.

Este curso está específicamente dirigido a profesionales con más de cinco años de experiencia en ciertos campos de la seguridad.

la Ciberseguridad fundamentos – Coursera

Creado por la Universidad de Maryland, Coursera ciberseguridad fundamentos curso se enfoca en cómo diseñar y construir los sistemas de seguridad humana centrada en el foco.

Hay una serie de cursos dentro de la especialización que se puede abarcar el conjunto del año, si los estudiantes desean matricularse en todos ellos, incluyendo el software de seguridad, criptografía y utilizable de seguridad.

la computación Forense y de investigación de delitos informáticos del programa de la University College Dublin (UCD)

Para aquellos que en cumplimiento de la ley, UCD ha desarrollado un curso online para mejorar las competencias en informática forense y de investigación de delitos informáticos.

las Conferencias son pre-grabados y proporcionada a través virtual de un entorno de aprendizaje en línea, donde pueden ser descargados y vistos a nivel local. Los estudiantes sólo tienen que estar físicamente presente una vez al año para exámenes o talleres.

La completa ciberseguridad curso de Udemy

Udemy ofrece miles de cursos en línea con lo que a mejorar las competencias y convertirse en un especialista en ciberseguridad.

Mientras que esta curso cobra una tarifa, Udemy a menudo tiene ofertas especiales. La completa ciberseguridad curso tendrá como objetivo equipar con un práctico conjunto de habilidades para derrotar a todas las amenazas en línea.

Mientras que usted puede ir, desde principiante a avanzado con este curso, los conocimientos básicos de la utilización de sistemas operativos y redes que se espera.

The post 6 en línea de la ciberseguridad cursos para ayudar a mejorar las competencias del apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider