7 antigua modales los padres de hoy todavía debe enseñar a sus hijos

pasado de moda en el aula

la Mayoría de los padres que pretenden suscitar perfectamente pulido, de buenos modales a los niños — tal como se ve en todas las películas acerca de la Inglaterra Victoriana.

Pero a veces la vida pone en el camino, y usted y rsquo;re demasiado ocupado o cansado como para recordar el pequeño Johnny masticar su hamburguesa con su boca cerrado, por amor de dios.

“todo el mundo y rsquo;s tan estresado hoy, y rdquo; dijo Barbara Pachter, un experto de la etiqueta y el autor de “La Comunicación Clínica.” “Si usted puede conseguir todo el mundo en la mesa para la cena, it’s un logro. A veces, algunas de estas cosas sólo se cae por el camino.”

Le pregunté a Pachter y Daniel Post Senning, el autor de “Modales en un Mundo Digital” y el tatara-tatara-nieto de Emily Post, para hablarnos de la aparentemente anticuado modales que a día de hoy y rsquo;s los padres pueden estar olvidando.

Don’t se sienten avergonzadas si usted haven’t hizo estas en una prioridad para su kids — mediante la adopción de usted mismo, usted todavía puede actuar como un modelo a seguir.

VER TAMBIÉN: 4 obsoletas reglas de protocolo nadie necesita seguir más

Diciendo: ‘de nada’

la Mayoría de los padres enseñar a sus hijos a decir “por favor” y “gracias”. Pero aprender a decir “eres bienvenido” es igual de importante.

he Aquí Senning: “no siempre Se trata de minimizar las gracias — ‘no fue problema’, ‘nada’, ‘no fue un problema.’ Y no se trata superando las gracias — ‘oh, no, no, gracias .’ Es muy importante recibir gracias también y es bien dice, ” eres bienvenido; era mi placer.'”

Senning dijo: “Cuando usted recibe de alguien gratitud bien, participar en su felicidad.”

Hacer contacto con los ojos

Instagram puede esperar.

“Si estás hablando con alguien, usted necesita para mirar a ellos”, dijo Pachter. “Independientemente de si usted tiene su teléfono o no. Y si usted tiene su teléfono, entonces usted definitivamente necesidad de poner el teléfono y mirar a la gente.”

Diciendo: ‘disculpe’

“vamos a cometer errores; los accidentes que va a suceder,” Senning, dijo. “¿Cómo manejamos dice tanto o tal vez más de nosotros que de cómo manejamos nuestros éxitos.”

los Padres deben enseñar a sus hijos a usar estas palabras, siempre que es culpable de una infracción de la etiqueta — como la salida de la mesa en el medio de la cena.

“Usted realmente puede transformar lo que sería un grosero o descortés acto, en una oportunidad de mostrar un poco de cortesía,” Senning añadió.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider