7 buenos hábitos que te hacen más éxito

Hemos hablado antes acerca de la erradicación de los malos hábitos de su vida. Esto mejorará su productividad, el pensamiento creativo y lo que es más importante, su vida familiar y laboral y la salud mental.

una Vez que usted ha luchado contra sus malos hábitos, es el momento para crear unos buenos hábitos que le catapulta hacia el camino del éxito. Pero primero, usted debe decidir qué significa el éxito para usted.

Es la que más dinero? El aprendizaje y la mejora de las cualificaciones tanto como sea posible? Es una promoción especial? Una forma de vida? Una vez que hayas descubierto cuáles son sus metas en la vida, usted puede utilizar los siguientes consejos para crear buenos hábitos que te llevarán allí.

Poner la pluma al papel

una vez que haya decidido qué significa el éxito para usted, usted necesita para crear algunos accesible, objetivos mensurables. No es suficiente decir: ‘yo quiero estar en X puesto de trabajo el próximo año.’

El universo no allanar el camino para usted, usted tiene que decidir qué camino le llevará a su destino, y que será marcada en objetivos medibles que puede lograr y mantener el control de.

anote estos objetivos, dése realista logros, mantener a sí mismo responsable de esos objetivos y decidir cómo va a llegar allí.

Aparte de cometer sus metas para el papel a solidificar ellos, diciendo a ti mismo que vas a lograr esas metas y creer en sus capacidades más cerca de ellos.

Desarrollar un consistente de despertador rutina

por la Mañana son de gran alcance. Hay una razón por la que algunas de las personas más exitosas en el mundo han compromiso de las rutinas de la mañana que nunca saltar.

no tiene que ser de levantarse a las 5 de la mañana para hacer una proteína, llena de batido y va para una hora de trote. Sólo significa decidir la mejor manera de despertar a su cuerpo a prepararse para el día.

La rutina podría ser tan pequeña como comprometerse a nunca golpear el botón de repetición de nuevo. Se podría incorporar una taza de agua de limón caliente, o escribir sus metas para el día.

decida Lo que decida, la clave es mantener la coherencia. Hacer su rutina de la mañana algo que se puede hacer en un sólido hábito que no te rindas.

Tomar el poder de nuevo en las redes sociales

tenga en cuenta que nosotros no decimos: ‘Borrar apps de redes sociales’. Si bien hay un montón de mérito en un digital detox, y se debe eliminar el tiempo de succión de las aplicaciones que son de ningún valor para usted, medios de comunicación social puede ser beneficioso si se utiliza bien.

no permitir a ti mismo para ser tomado por el sin sentido de desplazamiento y se preguntaba donde las dos últimas horas fue. Limpia tus feeds de noticias y dejar sólo las cuentas que hay realmente beneficioso. El tiempo que se necesita para hacer esto será más que ganado de nuevo.

también debe volver a examinar sus metas para el éxito y decidir cómo podría utilizar los medios sociales para ayudar a esas metas. Que podría ser cualquier cosa, desde la creación de redes o la promoción de su trabajo para educar a ti mismo o la mejora de las cualificaciones.

desafíate a ti mismo

siempre Hay espacio para el crecimiento y el desarrollo personal. Convertirse en éxito y alcanzar nuevas metas significa moverse hacia adelante, lo que significa que siempre debe ser el aprendizaje.

Ya sea que usted está diciendo sí a mayores responsabilidades en el trabajo, haciendo cosas que una vez perdido o está tomando un nuevo reto o el aprendizaje de una nueva habilidad, hacer que uno de tus objetivos para empujar a ti mismo.

Esto no significa hacer más cada día de trabajo o a ti mismo en el suelo. Esto significa que no se alojen seguro y hacer las cosas que son ahora muy fácil.

siempre debe desafiarse a sí mismo, e incluso si usted elige algo que no está directamente relacionado con el éxito en el trabajo, usted encontrará que desafiar a ti mismo con algo fuera de su zona de confort en cualquier aspecto de tu vida te hará una mejor persona.

Incluir el ejercicio en tu rutina

Similar a su rutina de la mañana, usted no tiene que tomar maratones para tener éxito. Cuando la construcción de los buenos hábitos, la clave para hacer que la suya es la sostenibilidad. No estás tratando de hacer algo grande, una vez, que estamos tratando de formar hábitos que puedes introducir en tu vida de forma permanente.

Si usted ya tiene suficiente ejercicio en su rutina, entonces usted está a mitad de camino. Pero si usted piensa que usted podría hacer más, algo tan pequeño como un paseo de 20 minutos dos veces a la semana hacer un mundo de diferencia.

Que el nivel de ejercicio hace maravillas para su productividad, su salud mental y, por supuesto, su salud física. Ya sea caminar, correr, levantamiento de pesas o nadar, la inyección de un pequeño nivel de el ejercicio en su rutina semanal le ayudará en el camino hacia el éxito.

aceptar el fracaso

Fallo puede parecer una extraña costumbre de incluir en el camino del éxito, pero la verdad es que el fracaso es inevitable. Vas a cometer errores en la vida, vas a fallar en algunas cosas. Incluso puede fallar en la formación de algunos de estos buenos hábitos.

sin Embargo, usted debe hacer un hábito de abrazar a cada fracaso, obstáculo y error como una oportunidad de aprendizaje. Si vas a aprender de cada fracaso, pensar en cuánto va a ser capaz de mejorar las cualificaciones, sin siquiera tomar hasta que el nuevo curso?

la Elección a aceptar el fracaso y la ven como una cosa positiva es uno de los más difíciles de buenos hábitos a la forma, pero es uno de los más importantes para convertirse en éxito.

Tomar el control de sus finanzas

puede parecer obvio, y usted puede estar en la cima de sus finanzas ya, pero todos podemos ser culpables de un mal gasto de tiempo en tiempo.

Incluso si usted piensa que no es necesario, la construcción de un hábito en torno a la revisión de sus gastos mensuales y decidir si hay una mejor manera de distribuir para el próximo mes es una forma efectiva de hacer las cosas.

Es también uno de los más fáciles de metas para tu recompensa. Si usted se compromete a guardar un poco de dinero extra cada mes, usted puede tratar a usted para algo al final del año. Tener un mejor manejo de sus finanzas es una habilidad fuerte, y no vale la pena revisar en forma periódica para asegurarse de no caer en el gasto vagón.

The post 7 buenos hábitos que te hacen más éxito apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider