8 mistakes you’re making when booking a hotel room that are costing you money

La Brillante Gemelos

Si te vas de vacaciones, es probable que usted tenga un par de cosas ordenadas antes de ir.

probablemente has reservado tus vuelos, hizo que las reservas de un restaurante, y tiene el documento de Google de todo el mundo y rsquo;s lugares favoritos listos para ir en su teléfono, pero ¿dónde vives? 

Para muchos, el hotel es una idea de último momento, pero si usted no está poniendo un poco de pensamiento en él, usted podría estar pagando más de lo que usted debe — o decepcionado con lo que se mostrará. Recogimos algunos consejos y trucos para obtener el máximo ideal de la estancia de hotel al mejor precio. 

Suponiendo que la tasa más baja es la mejor oferta

“a Menudo, la reserva de una oferta que incluye el desayuno o el aparcamiento termina proporcionando más valor,”  Meghan Fearon, El Director de Ingresos en Boston Fairmont Copley Plaza le dijo a información PRIVILEGIADA.

asimismo, señaló que no dejar el hotel a cualquier ocasiones especiales que están celebrando puede ser un paso en falso — ¿quién sabe qué tratamiento especial, el hotel ofrecerá? “La reserva anticipada no siempre significa que usted consiga la mejor oferta”, agregó. “Mientras arriesgado, a veces no se benefician de un viajero que esperar a última hora, el mismo día de ofertas.”

No reserva directamente con el hotel

“Casi todos los hoteles y B&B se ofrecen tarifas más bajas, privilegios especiales o promociones exclusivas para los huéspedes que reserven directamente en la página web del hotel, que puede ahorrar a los viajeros cientos de dólares en un viaje,” Stephen Fofanoff, Gerente General de Washington Domaine de la Madeleine, dijo a información PRIVILEGIADA. “A menudo, los sitios web de terceros (como TripAdvisor y booking.com) cargo hoteles de hasta el 20% de comisión, que en última instancia repercute sobre los huéspedes. Hoteles de no incurrir en esos gastos cuando usted reserve directa, por lo que pueden ofrecer incentivos para alentar a reservar directamente con ellos.”

Si usted ve a un mejor precio en línea, sólo pregunte en el hotel para que coincidan. Lo más probable es que se.

Olvidarse del teléfono

blogger de Viajes Valerie Wilson (de Confianza Chica de Viajes) puede ser todo digital, pero señaló que no llamar a una propiedad antes de realizar una reserva puede ser un gran error.

“no Hay nada como una llamada de teléfono para intentar negociar una tasa de negociar el la eliminación de resort o tarifas de estacionamiento o solicitar una actualización antes de la reserva”, dijo Wilson a información PRIVILEGIADA.

Antes de llamar, sin embargo, Wilson recomienda buscar en blogs de otros viajeros, fotos de la propiedad en lugar de la página web del hotel, que solo muestra el hotel en su mejor momento (probablemente con Photoshop) de la luz. Y si son reales fotos de la gente a la altura de sus expectativas, “Leer opiniones sobre el servicio”, agregó Wilson. “El diablo está en los detalles y no desea libro basado únicamente en apariencia. Servicio de calidad y un buen personal que va a hacer o romper su estancia!”

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider