Adecuación a los influyentes, los formadores y los modelos nos muestran lo que está dentro de sus neveras y revelar por qué usted debe evitar la ‘grasa’ alimentos y trampas días

George nevera

de enero está casi terminada, y muchos de nosotros va a haber al menos intentado iniciar el año 2018 con un nuevo estilo de vida sano.

sin Embargo, si usted ha encontrado a sí mismo carente de inspiración, o se han caído de la carreta, la ayuda está a la mano.

Wren Cocinas se asoció con un grupo de siete fitness influenciadores — incluyendo una de Barry Bootcamp entrenador, un bailarín y un modelo — para averiguar cómo se mantienen en forma y saludable en el 2018 — y compartieron un vistazo en el interior de su nevera.

Mientras que cada uno de ellos tienen su propia visión sobre la vida sana, estar siguiendo una alimentación estricto régimen o evitar una dieta restrictiva en general, la mayoría está de acuerdo que usted debería tener en cuenta al menos una o dos plantas a base de días a la semana.

De decir no a los días de “trampa” para evitar “libre de grasa” de los alimentos, esto es lo que algunas de las personas más influyentes en el mundo del fitness — clasificados en orden descendente por número de Instagram seguidores — están haciendo para mantenerse sano este año, junto con la atención a los alimentos que se propulsa a través de.

VER TAMBIÉN: La plancha es uno de los ejercicios más comúnmente se hace mal, de acuerdo a un entrenador personal, pero este cambio sutil podría hacer el doble de eficaz en la mitad del tiempo

Chessie Rey, entrenador y presentador — @chessiekingg, 300 MIL seguidores.

¿Cuál es en su nevera

Mientras que el Rey no se etiqueta a sí misma una vegetariana o vegana, ella no come carne. “Yo pack mi nevera con bondad,” ella dijo. “[P]lenty de el pescado, el queso de soja, garbanzos y verduras. Acabo de comer de forma consciente y asegúrese de que el pescado está bien-sourced.

“Mi favorito, es fácil de hacer y saludable el desayuno es de aguacate con salmón ahumado en un libre de gluten multi-semilla de pita. Si I’m en un apuro, me encanta batido, con un plátano, leche de avena, mantequilla de maní, avena, cacao en polvo, polvo de la proteína, y el hielo.

“siempre tengo la col rizada en mi nevera para hacer kale chips. Yo llovizna en aceite de oliva y sal antes de bolsas en el Aga,” dijo ella.

“en Lugar de café, tengo pre-entrenamiento matcha, que me genio con leche de avena y el hielo en la licuadora. me encanta la leche de avena y arroz con leche, así que siempre stock de mi nevera con estos.

“hasta hace tres años, yo solía pensar que la clara de huevo era la más sana parte y el desperdicio de la yema. Pero la yema contiene toda la bondad y la vitamina D. me encanta codificación de huevo y el queso de soja junto con el arroz y el brócoli, a continuación, agregar un poco de miel, el tamari, el aceite de sésamo y mezclar todo junto para hacer un saludable plato teriyaki.”

el Rey añadió que ella no rsquo;t creen en baja en grasa, alta en proteínas, o con bajo contenido de carbohidratos de las comidas, ni zumo de las dietas o flaco de té.

una pieza de asesoramiento para el 2018

a Pie a todas partes. “Voy a pasear en las pausas para el almuerzo y los fines de semana – incluso empezar a caminar al trabajo, si se puede.”

Steph Elswood, salud blogger y bailarín — @healthychefsteph, 167K seguidores.

¿Cuál es en su nevera

“puedo comer todo vegano, lo que significa que no consumen carne, los huevos, la leche o el queso”, dijo Elswood. “Como resultado, mi nevera está siempre lleno de frutas y verduras.” Estos incluyen los calabacines, el jengibre, aguacate, pepino, tomate, camote, brócoli, espinacas, cebollas, fresas y arándanos.

“puedo hacer estofados y guisos mucho –ón de calentamiento, delicioso, y me salvará de este clima frío. He fecha que mantener por más tiempo que la mayoría de las frutas, y comprar remolacha en un envase al vacío en caso de que alguna vez se lo imaginan.

“la mezcla De cosas, me parece otra de las verduras que yo no rsquo;t usar con la frecuencia. Para esta semana, he elegido un calabaza, que planeo hacer en un pastel.”

Elswood añadió que ella combina de plantas a base de elementos para crear una “proteína completa” de la fuente que tiene una proporción adecuada de todos los nueve aminoácidos esenciales.

“Ejemplos de esto son pita y hummus, la mantequilla de maní en grano entero pan tostado, o arroz y frijoles negros. también el uso de de coco o leche de almendras para el café, cereales, y batidos.”

una pieza de asesoramiento para el 2018

Evitar ser intimidados por el gimnasio por tener un plan. “Hay muchos novatos kickstarting su ejercicio viaje. Pre-planificar sus entrenamientos y caminar con confianza. Nadie se pregunta —’re demasiado ocupado concentrándose en sí mismos.”

Matt Ley, el modelo que @mattclaw, 99K seguidores.

¿Qué hay en la nevera

“por lo general, puedo comer aceite de pescado, tal como el salmón, una vez a la semana, y carnes magras o de pescado blanco en el resto de los días,” dijo. “Yo trato de tener al menos una base de plantas día a la semana, en sustitución de la proteína animal por la vegetal basado en proteínas de alta sustitutos tales como negro frijoles o lentejas.”

dijo que, en lugar de comprar a granel, él va a comprar sólo lo suficiente para un par de días, que, presumiblemente, se evita el desperdicio. “Yo viajo mucho, por lo que este se adapte a mi horario, y con el beneficio añadido es el de los alimentos I’m de comer es fresco”, dijo. “verduras de Temporada son una buena opción, también. Ellos tienden a ser más barato y a veces, usted puede recoger las cajas de mezcla de verduras de temporada.”

Su recomendación para el 2018

Él aconseja a las personas a programar una sesión de ejercicios en un sábado o domingo. “Tener un par de días de descanso en la semana, es una mejor idea que dejar para el fin de semana”, dijo él.

Y él no aboga por “hacer trampa días.” “Todo lo que usted y rsquo;re haciendo por tener un día de su dieta regular es de recordarle a tu paladar de todos los malos alimentos que y rsquo;ve perdido”, dijo. “Espere hasta que usted y rsquo;ve alcanzado su meta, a continuación, introducir lentamente el extraño tratar.”

agregó que es de aproximadamente 21 días de alimentación saludable para superar la comida chatarra hábitos.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider