Adolescente-Gire a la niña de la experiencia de trabajo de un programa internacional en el 2018

En un esfuerzo para conseguir más chicas adolescentes una pronta entrada en un posible futuro tech carrera, Adolescente de Turno ha ampliado su programa para permitir que las adolescentes de 18 escuelas para obtener experiencia de trabajo en más de 30 empresas de alta tecnología, y ahora tiene planes de ir internacionales en 2018.

Cada una de las escuelas se les pidió identificar a los posibles candidatos y alistar a aquellos dentro de la escuela que se invierten los participantes’ el progreso de Junior Cert al trabajo o a la universidad.

a Cada niña se le asigna una mujer mentor que está trabajando en la tecnología en la empresa de acogida para proporcionar supervisión, apoyo y ser un modelo a seguir para los estudiantes que aspiran.

Este último programa se ejecuta en colaboración con la firma de reclutamiento Hays para hacer introducciones para las chicas con las empresas y se ha expandido a nivel nacional.

Esta nacionalizada por el programa sigue el año pasado el éxito de la Adolescente de Turno piloto de programa de verano que vio a dos transición de los años, alumnos de Ringsend College, en Dublín, ir en dos semanas de trabajo la colocación en Murex, un software financiero firme específicamente escogido porque era local para la escuela de la zona.

los Participantes que han completado el 3er año también se pidió blog para compartir sus experiencias para las chicas que buscan participar en el programa en el futuro.

‘a Gran escala de la apertura de mentes’

La organización del co-fundador de Joanne Dolan ha dicho que su objetivo es romper los estereotipos que siguen existiendo con las niñas y las mujeres a las que se disuaded de entrar en las carreras en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

“Más a las niñas de las zonas desfavorecidas, ganando un interés en la tecnología en ambientes de carrera a través de la Adolescente-Gire a la puesta en marcha a gran escala “apertura de mente” que finalmente resultará en la absorción de los cursos, de las cualificaciones y de trabajo adquisición y el cambio de la forma en que estos vecinos, empresas y comunidades vista/interactuar el uno con el otro,” dijo ella.

Mientras tanto, James Milligan, director de Hays Irlanda dijo que programas como el de la Adolescente-Gire son buenas iniciativas para ayudar a poner fin a la brecha de género.

“actualmente Hay una grave escasez de profesionales y alentar a las niñas a considerar la tecnología como un tercer nivel de cualificación y la elección de una carrera es de vital importancia para la industria’s éxito en el futuro”, dijo él.

“Este programa ayuda a abordar la desigualdad de género en el sector de la tecnología y también brinda a los participantes la oportunidad de trabajar con algunos de Irlanda, y el mundo’s la mayoría de las organizaciones exitosas.”

The post Adolescente-Gire a la niña de la experiencia de trabajo de un programa internacional en el 2018 apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider