ALBERT EDWARDS: El mercado es con vistas a un “extremo” de la situación que podría significar la perdición para las poblaciones

implosión, explosión de demolición

  • Datos publicados el martes deben tener los inversores globales preocupado, dice que la Societe Generale estratega Albert Edwards.
  • Es sólo la última negativa de la proclamación de Edwards, que ha sido durante mucho tiempo uno de Wall Street el más firme de los osos.

Mientras que estaban viendo los últimos acontecimientos en el Presidente de Donald Trump mundial el comercio de guerra amenazas — o tal vez en su última tiff con RusiaAlbert Edwards se estaba centrando en algo totalmente diferente.

El franco Societe Generale global estratega estaba viendo la Federación Nacional de Negocios Independientes‘ pequeñas empresas de la encuesta, cuyos resultados martes alimentó aún más su ya de por sí bajista de vista del mercado.

Edwards sostiene que el sentimiento es calentarse demasiado y que indica “el optimismo extremo, si no la euforia.”

Esto es particularmente significativo en el contexto del mercado de trabajo, teniendo en cuenta que la inflación — y, por extensión, la inflación salarial — es sin duda la más importante de entrada de la de la Reserva Federal, mientras decide cómo rápidamente a elevar las tasas de interés.

“Extrema mercado de trabajo de la opresión y de montaje de salarios y las presiones sobre los precios son demasiado aparente en la NFIB de la encuesta,” Edwards escribió en un reciente cliente nota. “La Fed va a seguir apretando hasta que algo se rompe, por que es la norma.”

la captura de Pantalla de 2018 04 11 en 11.37.10 SOY

Mientras que la declaración es inquietante, es la parte acerca de algo ajuste que deben tener los comerciantes preocupados. Antes de que un posible comercio mundial la guerra se convirtieron en los inversores mayores preocupaciones, el sobrecalentamiento de la inflación, se considera como la causa más probable de una debacle en el mercado.

Esto es particularmente cierto en lo que se refiere a la acciones. Con las valoraciones que estaba sentado cerca de niveles récord, son especialmente vulnerables y propensos a perder la apelación en relación con los bonos como las tasas de interés suben. Es por ello que cualquier pasado signos de una inflación galopante se han traducido en un marcado capital pérdidas.

Con todo esto en mente, es importante tener en cuenta que Edwards es uno de los más bajistas de los estrategas de Wall Street. Él corrales doomsaying de informes de investigación de varias veces al mes, cada vez se va profundamente en lo que él ve como grietas en el mercado de la fundación.

hace Dos semanas, argumentó que una recesión en estados unidos podría estar más cerca de de lo que nadie espera, citando a un sorprendente ritmo de debilitamiento de los datos económicos. Un par de semanas antes de que Edwards hizo un argumento similar, a pesar de que el tiempo se centraron en el Triunfo volátil de la política comercial.

Independientemente de la razón Edwards flota en un informe, una cosa es cierta: Él ve un ajuste de cuentas que viene — y de pronto.

Y aunque reconoce que su repetida bajista proclamas han empujó a la franja de mercado sabelotodos, él dice que su campo es cada vez mayor.

“no es sólo la extrema osos como yo que ver que el mercado de acciones está en problemas”, dijo Edwards. “Que a su vez se traduce en problemas para el consumidor que ha necesitado el telón de fondo de la equidad de una burbuja a sostener incluso mediocre consumo.”

VER TAMBIÉN: BANCO DE AMÉRICA: UN gran éxito de stock-negociación de la estrategia no está funcionando — y esto es señal de que la burbuja ha estallado

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Wall Street más grande del toro explica por qué el comercio de los temores de la guerra son de manera exagerada

Business Insider

Play
Slider