Alexa Controles de Este Proyector Gracias a ESP8266

[jfessard] no’t tiene la percepción extra-sensorial, pero tiene un ESP8266. La pequeña placa parece pop-up en cada hack estos días. Inspirado por no querer levantarse de la haba-bolsa de silla o salir de la electrónica de vivienda gabinete abierto para el uso de un switcher HDMI, [jfessard] hackeado un Alexa compatible con el control del proyector a través de la ESP8266!

el núcleo de La funcionalidad es la capacidad de encender el proyector encendido y apagado y el interruptor de la fuente HDMI. [jfessard] conectado el Panasonic PT-AE3000U proyector a un Monoprice HDX-401TA 4×1 HDMI switcher. Escondido en el armario de debajo del proyector, es controlado mediante el uso de un LED IR transmisor placa adaptadora sentado al final de una muy larga serie de cable de puente. El proyector de control de sí mismo es a través de una interfaz RS232.

Para hacer esto fácil utilizar con Amazon’s Alexa, [jfessar] recurrido a algunos de bibliotecas para el ESP8266 D1 Mini. El fauxmoesp de la biblioteca hace que se vea como un dispositivo WeMo, y el IRemoteESP8266 biblioteca código de control remoto de la clonación de un complemento. Uno realmente frustrante parte de este hack fue el MAX232 estilo breakout board; conseguir una junta de trabajo, cuando’s etiquetados hacia atrás, toma un poco de dolores de cabeza a la figura hacia fuera.

Si el proyector nunca se pone demasiado ruidoso, le sugerimos este hack que shushes de la máquina. Por el momento, se’d en lugar de echar otro vistazo a este proyector láser que imita un lugar fresco ‘láser de sky’ efecto.

Hackaday

Play
Slider