Alfabeto del Waymo exigió $1bn en daños y perjuicios de Uber

El Uber frente a Waymo lucha es continua, y la cosa se pone tensa.

Alfabeto de propiedad Waymo demandó a Uber en febrero, más de un reclamo de que Anthony Levandowski -un ex Waymo empleado – los archivos descargados antes de la creación de su propia auto-conducción de camiones de la firma, Otto, que Uber adquirido.

la Negación de robo

Uber niega cualquier robo de secretos comerciales de Waymo, en respuesta a la carga, calificándola de “infundadas intento de frenar un competidor”. Levandowski fue despedido más tarde por Uber cuando no iba a volver Waymo documentos, citando su derecho contra la auto-incriminación.

Waymo también se le preguntó por un monitor independiente para ser creado para asegurar que Uber no hizo uso de su tecnología en los proyectos de futuro, así como un adicional de $ 1bn de pago y una disculpa pública. Fuentes anónimas dijeron Reuters estos términos fueron rechazadas de plano por Uber legal del equipo.

Nueva evidencia para ser examinado

Waymo persuadido de San Francisco juez para retrasar el juicio hasta el mes de noviembre, citando la necesidad de buscar en las nuevas pruebas presentadas por Uber.

Un informe de la cabalgata-compartiendo la empresa surgió a principios de este mes, encargado de la ciberseguridad empresa Stroz Friedberg como parte de Uber’s due diligence antes de la adquisición de Otto. Stroz Friedberg pidió investigar si es o no Levandowski tomó la información confidencial de Google o violado su cláusula de no competencia.

TechCrunch informaron los investigadores revisaron más de 100.000 documentos, de 74.000 fotos y a 176.000 archivos de código fuente para el informe, que mostró Levandowski acceder a Google los archivos, incluso después de que él salió de la empresa, pero no explica lo que él hizo con ellos.

No hay más solución de conversaciones están en las cartas, y parece que las compañías van a entrar en la mediación.

Más problemas para Uber

Mientras tanto, el Departamento de Justicia de EE.UU. está investigando las prácticas de negocio de Uber en otras áreas, de acuerdo a la Punto. Las autoridades están examinando las acusaciones de penal, el soborno, la Greyball software de escándalo, presunto quebrantamiento de los precios de ley contra la discriminación y el uso de un software llamado “Infierno” para el seguimiento de Lyft controladores.

The post Alfabeto del Waymo exigió $ 1bn en daños y perjuicios de Uber apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider