Algunos principal de Google los usuarios están experimentando problemas con Philips Hue Luces

Philips Hue

Algunos de los principal de Google los usuarios están experimentando problemas con la Philips Hue inteligente bombillas, de acuerdo a un variedad de hilos del foro en la página principal de Google producto foros de ayuda.

El problema se deriva de decirle a Casa para encender y apagar las luces a través de comandos de voz, lo que es’t trabajo para algunos usuarios. Extrañamente, otros comandos, tales como la atenuación de las luces, funciona bien, aunque hay algunos informes en los foros de los usuarios que experimentan problemas a través de la junta con su Tono de las luces.

Por lo que’s vale la pena, tengo dos principal de Google’s en mi apartamento, así como de múltiples Philips Hue luces, y haven’t sufrido ningún tipo de problemas.

Según el Punto, Google es consciente del problema, y emitió la siguiente declaración acerca de los problemas:

“Un pequeño número de página principal de Google los usuarios han informado de problemas de control de algunos de sus dispositivos a través de Google Hogar, incluyendo Philips Hue. Desde entonces, hemos lanzado una solución parcial, y algunos usuarios han informado de que se ha resuelto su problema. We’re todavía investigando y esperanza para resolver esto para todos pronto.”

El original posts en el foro sobre el tema fueron primero descubierto por Policía Android. ’cinco llegado a Philips para comentar sobre el reporte de los problemas.

Fuente: Google Por: Policía Android

The post página principal de Google los usuarios están experimentando problemas con Philips’ Tono de las Luces apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider