Amazon, según informes, llegando a acuerdos para la apertura de oficinas en Toronto y Vancouver

Amazon Kathleen Wynne

Amazon está a punto de cerrar el arrendamiento de las ofertas de abrir nuevas oficinas en Toronto y Vancouver, según un informe de la El Financial Post.

Ross Moore, un vice-presidente, con el Cresa Vancouver Comercial de Servicios de bienes Raíces, dijo a los The Post que fuentes de la industria dijo que Amazon planea tomar de 147.000 metros cuadrados en un edificio de nueva construcción prevista por la Oxford Propiedades en el centro de Vancouver, mientras que también con el fin de asegurar el espacio en Toronto Scotia Plaza.

“he escuchado hablar de esto más veces de las que puedo contar. Todos estamos caminando saberlo, pero nadie está diciendo que,” Moore dice The Post.

En Toronto, Amazon se dice que tiene cinco pisos en el Scotia Plaza previamente ocupado por Borden Ladner Gervais, que desde entonces se trasladó a la Bahía de Adelaida Centro. Esto se seguiría otro de Amazon oficina en Toronto en 120 Bremner Boulevard. El Vancouver espacio, mientras tanto, tendría el doble de la empresa’s de tamaño en la provincia, con una oficina que ya se encuentran en 510 Georgia Street West.

Un portavoz de Amazon no quiso comentar sobre el reporte de los planes de expansión. “No tengo nada para compartir con respecto a los nuevos espacios de oficina que viene en Toronto o Vancouver en el momento,” el portavoz dijo El Post. “te puedo decir que nos encontramos con un talento excepcional en ambas ciudades y están creciendo! A partir de hoy tenemos más de 100 abra roles (ofertas de empleo) en Toronto y más de 300 abrir papeles en Vancouver.”

Moore dijo que fuera de estas dos propuestas de espacios de oficina, Amazon ya tiene 2.2 millones de pies cuadrados de centro de cumplimiento espacio en Toronto, así como 741,000 en Vancouver.

de Esta manera se sigue un anuncio en junio de que Amazon contratará a 200 personas en Toronto. En total, Amazon tiene alrededor de 3.500 empleados en Canadá.

Fuente: El Financial Post

The post Amazon, según informes, llegando a acuerdos para la apertura de oficinas en Toronto y Vancouver apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider