Amazon suspende video ejecutivo Roy Precio siguiente acoso reclamaciones

Hollywood todavía está procesando la reciente Harvey Weinstein depredación sexual escándalo, como las actrices siguen a compartir sus historias de acoso, intimidación y agresión. Rose McGowan ha encabezado este movimiento, y ahora tiene acceso a ella cuenta de Twitter, una vez más, a raíz de una polémica suspensión. Ahora, Amazon ejecutivo Roy Precio ha sido suspendido efectiva inmediatamente a partir de la tecnología de la superpotencia tras una reclamación de acoso de un productor dentro de la empresa.

Precio puesto en hielo

El Reportero de Hollywood recibió una declaración de un portavoz de Amazon, quien dijo que el Precio fue puesto en licencia “efectiva inmediatamente”. El portavoz también ha revelado que la compañía está revisando sus opciones en cuanto a los proyectos que están en curso con the Weinstein Company, lo que sugiere que estos pueden colocarse en hielo o se desecha por completo.

Albert Cheng es el director de operaciones de Amazon Studios y estará tomando las riendas en el Precio de la ausencia. Productor Isa Hackett trabajado en Amazon El Hombre En El Castillo de Philip K. Dick Electric Dreams, y que presuntamente fue acosado por Precio.

Productor’s reclamación de acoso

El incidente ocurrió en de julio de 2015 cuando Hackett asistió a una cena con el staff y el elenco de El Hombre En El Castillo. A continuación hubo una fiesta después de la cena en el Hotel W de que el Precio pidió a Hackett para asistir con él.

dijo que una vez en el taxi allí, Precio proposiciones ella y utiliza lenguaje explícito hacia ella. Aparentemente no cejamos para todo el viaje, incluso cuando ella explicó que ella estaba un matrimonio de lesbianas con dos niños.

Hackett fue a Amazon ejecutivos inmediatamente para reportar el incidente. Amazon dijo: “esperamos que la gente de establecer altos estándares para sí mismos; nos animan a las personas a plantear las inquietudes y nosotros es una prioridad para investigar y ocuparse de ellos. En consecuencia, hemos visto de cerca esta preocupación específica y se dirigió directamente con los involucrados.”

El actual acoso sexual conversación en términos de Amazon y de Hollywood en los grandes espejos de la Uber escándalo de verano de 2017, cuando 215 acoso reclamos se hicieron. Esta cadena de reclamaciones surgió a raíz de un post en el blog de los ex Uber empleado Susan Fowler, que describe de ser acosada sexualmente por un gerente de alto nivel sólo para ser informado por el departamento de recursos humanos que él era un “alto rendimiento” y deben ser dejados solos.

Roy Precio. Imagen: Kathy Hutchins/Shutterstock

The post Amazon suspende video ejecutivo Roy Precio siguiente acoso reclamaciones apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider