An iPhone SE 2 is not in development, says analyst

el iPhone SE

’s esa época del año otra vez cuando Apple analistas están haciendo lo que mejor saben hacer — el análisis. Esto significa que el rumor y la especulación molino es en full tilt.

los Rumores han sido remolino por un número de meses que un iPhone SE 2 podría estar en las obras, pero ahora KGI Securities’ Ming-Chi Kuo — como se informó originalmente por MacRumors — se ha de poner un alto a esta especulación en una nueva nota de la investigación.

dicho esto, Kuo espera que el iPhone SE 2 se actualiza con menores especificaciones mejoras. Sin embargo, lo que no es’t vienen a Apple’s pinta tamaño de iPhone son los más altos de gama de características tales como la carga inalámbrica o de IDENTIFICACIÓN facial. Kuo también se dice que Apple no’t tiene suficiente recursos de desarrollo para lanzar otro nuevo iPhone en 2018, junto con los tres la compañía ya ha planeado.

El iPhone SE sigue llenando un vacío interesante en Apple’s smartphone de gama. El teléfono cuenta con el mismo diseño que el rápido envejecimiento de iPhone 5 — que primero se lanzó en 2012 — pero con el interior del iPhone 6S. Dado que el teléfono’s relativamente baja resolución de la pantalla y su procesador A9, el SE fue uno de los teléfonos más rápidos en el mercado cuando fue lanzado por primera vez.

Debido a su pantalla retina de 4 pulgadas, el iPhone SE está pensada para los usuarios que quieren una menor iPhone, o incluso sólo un pequeño smartphone en general.

Fuente: MacRumors

The post Un iPhone SÍ 2 no está en desarrollo, dice el analista apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider