Android los Mensajes en el cliente de escritorio probable para lanzar pronto

Android Mensajes

de reciente aplicación de código en Android Mensajes sugiere Google pronto la actualización de la plataforma de apoyo a los navegadores de escritorio.

Con Android Mensajes de 2.9, XDA Developers descubierto oculto fragmentos de código para una interfaz que permitiría a los Mensajes de los usuarios escanear un código QR a la par de la aplicación móvil con un cliente de escritorio. En el tiempo, XDA Developers no’t capaz de acceder a la función. Desde entonces, sin embargo, uno de los sitio web de’s certificadas de los desarrolladores ha sido capaz de tener acceso a la funcionalidad y tomar capturas de pantalla de la acción (ver a continuación).

A la par de Mensajes con un cliente de escritorio, la aplicación le pedirá a los usuarios a visitar messages.android.com en su navegador web de su elección (en la actualidad, ir a esta dirección lleva a una página de error 404). La aplicación a continuación, se pide a los usuarios escanear el código QR que se muestra en el sitio web con su smartphone. Esto se vincula una’s smartphone con los Mensajes del navegador del cliente.

una Vez que el procedimiento se lleva a cabo, los usuarios pueden enviar RCS mensajes desde su ordenador. Parece que Google va a apoyar a todos los principales navegadores, incluyendo google Chrome, Firefox, Opera, Safari y el Borde.

Basado en el hecho de que la vinculación de la interfaz es más o menos completa, it’s probable es que’ll ver Google rollo de mensajería de escritorio pronto.

Fuente: XDA Developers