Android users can view a list of their saved passwords on Chrome

Chrome en Android

La última actualización de Chrome (versión 62) para los dispositivos Android que permite a los usuarios ver las contraseñas guardadas, una característica que sólo estaba disponible previamente en el navegador de escritorio. La funcionalidad también está disponible en la Chrome Beta (versión 63).

La característica funciona de la siguiente manera: cuando un usuario hace una cuenta en un sitio web y Chrome te da la opción de guardar el nombre de usuario y contraseña, que se guarda en una lista. Los usuarios pueden encontrar esta lista con el lanzamiento de Chrome, pulsando el ‘Configuración’ opciones y, a continuación, pulse en el ‘Guardar contraseñas’ tab.

a partir De ahí, los usuarios de Chrome pueden ver una lista de sitios web con nombres de usuario y un toque va a revelar la contraseña, después de ir a través de la seguridad adicional paso de la pantalla de bloqueo.

Google’t permitir capturas de pantalla de las contraseñas, pero’s importante tener en cuenta que el uso de esta característica significa que si alguien se apodera de tu teléfono y sabe cómo desbloquearlo, que’ll tiene acceso a todas las contraseñas.

Para aquellos que prefieren no correr ese riesgo, puede desactivar la ‘guardar contraseña’ opción en la configuración.

Fuente: XDA Developers

The post los usuarios de Android pueden ver una lista de sus contraseñas guardadas en Chrome apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider