Angelina Jolie ataques ” falsos y alterando las reclamaciones de ella explotó Camboyano de los huérfanos para hacer de su nueva película

Angelina Jolie

Angelina Jolie se ha defendido de las reclamaciones que ella juega trucos psicológicos empobreciendo los niños de Camboya para ver que podía desempeñar la más convincente ladrón.

Jolie fue criticado más de una fundición de ejercicio que ella lleva a cabo para “Primero Mataron a Mi Padre”, una próxima película de Netflix sobre el Khmer Pícaro y el genocidio Camboyano de 1975-79.

Detalles del proceso que salió en un entrevista con Vanity Fair, el cual se describe así:

“con el fin De encontrar su lugar, para jugar joven sala de estar, terra Ung, los directores de casting configurar un juego, bastante molesto por su realismo: ellos ponen el dinero sobre la mesa y le preguntó al niño a pensar en algo que ella necesitaba el dinero para y, a continuación, para arrebatar a la basura. El director pretende atrapar al niño, y el niño tendrá que venir para arriba con una mentira.”

Jolie dijo a la revista que el ejercicio llevado a su protagonista, una chica llamada Srey Moch que estaba “abrumado por la emoción” en devolverle el dinero, que tenía planeado gastar en un funeral de su abuelo.

Jolie fue criticado en los medios de comunicación social para la puesta en escena de la audición. Tutor columnista Marina Hyde dijo que la anécdota fue una prueba más de Jolie es “claramente los murciélagos–t” y uno de los muchos “locos de Hollywood” que se apropian de la pobreza para sus propios fines.

Un periodista para NOSOTROS de la red de radio NPR, la acusó de jugar “huérfano de los Juegos del Hambre”:

En respuesta, Jolie dijo a la revista Vanity Fair había tergiversado el ejercicio, que no hizo uso de dinero real y que fue de mutuo acuerdo.

En una declaración a HuffPost dijo:

“estoy molesto de que un pretender el ejercicio en la improvisación, a partir de una escena real en la película, se ha escrito acerca de como si fue un verdadero escenario. La sugerencia de que el verdadero dinero fue tomado de un niño durante una audición es falso y molesto. Yo estaría indignado si esto hubiera sucedido.”

Su productor añadió que no todos los niños eran pobres huérfanos, que habían cuidadores con ellos en todo momento. Él dijo: “Los niños no fueron engañados o atrapado, como algunos han sugerido. Ellos entienden muy bien que este estaba actuando, y hacer creer.”

Business Insider ha puesto en contacto con la revista Vanity Fair para el comentario.Khmer Rouge víctimas

Jolie película está basada en la memorias de la activista de derechos humanos, sala de estar, terra Ung, que huyó de su casa de la infancia en Camboya durante un mortal de cuatro años de régimen Comunista, conocido como el Khmer Rouge años.

Entre 1975 y 1979, el Khmer Rouge del líder del partido de Pol Pot y sus seguidores llevó a la gente a salir de sus hogares y los bienes confiscados en un intento de redistribuir la riqueza del país. Los historiadores estiman que 2 millones de personas fueron asesinadas.

El proceso de fundición no ha sido la única polémica que surgió a partir de la película.

Jolie también ha sido criticado por Human Rights Watch para cooperar con el ejército Camboyano, que proporcionó 500 soldados característica en la película.trabajando con el Camobodian ejército para la pieza.

Hemos llegado a Vanity Fair para el comentario.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Angelina Jolie entregado un poderoso motivo para ayudar a los refugiados

Business Insider

Play
Slider