APK desmontaje de Android de Google app Mensajes revela cuenta de la vinculación y GIF navegador

Android Mensajes

Google ha lanzado una actualización para su Android de la aplicación Mensajes.

La aplicación, ahora en la versión 3.1, no’t recibir cualquier visual o cambios funcionales, pero un paquete de aplicación Android (APK) desmontaje revela nuevas características de Google podría ser pronto empujando a través de su aplicación de mensajería.

El desmontaje realizado por Android police, muestra una próxima web de la interfaz de chat para Android Mensajes. Parece que Google ha cambiado el nombre de la interfaz de ‘Mensajes para Web’ ‘Android Mensajes para la web.’

Además, el desmontaje reveló que una actualización a Android de los Mensajes de la app permitirá a los usuarios conectar la aplicación a sus cuentas de Google. Según los datos, una sola línea de código, se menciona que la función es para “una experiencia más personalizada.”Android police adivina la razón detrás de esta característica podría estar relacionado con Google mejorada Ricos Servicio de Comunicacións (RCS) — RCS es un protocolo de SMS que añade características que le gusta leer los recibos y fotos de alta resolución, compartir.

Incluso en Canadá, Google está aumentando su RCS esfuerzos y en asociación con las compañías de transporte Rogers y la Libertad Móviles. También podría estar relacionado con Smart Respuestas, así como la capacidad de guardar los mensajes.

por último, el desmontaje reveló que Google está trabajando en la adición de GIF soporte de navegador de su Android de la aplicación Mensajes. Esto es similar a Facebook Messenger y Google’s propio Gboard de la aplicación, permite a los usuarios buscar GIFs escribiendo exactamente lo que’re buscando.

’s desconocidos en el momento en que alguna de estas características llegará a Android Mensajes, aunque con Google I/O 2018 la vuelta de la esquina, yo no’t se sorprenda si Google menciona algunas de estas características.

Android Mensajes es gratis para descargar a través de la Google Play Store.

Fuente: Policía Android