Apple hizo un iPhone de oro X y nunca la soltó — aquí están las fotos (AAPL)

Gold iPhone X 00001

Usted puede comprar un iPhone de 8 o iPhone 8 Plus en oro, pero si quieres de Apple más avanzados y caros teléfono con el toque de Midas, estás de suerte.

fue ampliamente rumoreado antes de que Apple lanzó el iPhone X que vendría en black, de plata y de oro, pero cuando el dispositivo salió a la venta, no sólo eran de plata y negro opciones. 

Ahora, las fotos publicadas como parte de la un regulador de presentación revelan que Apple hizo en el hecho de hacer una versión de oro del iPhone X. 

Estos “externo” fotos son presentados a la FCC como parte de un paquete para obtener la aprobación reglamentaria para vender los dispositivos inalámbricos en los Estados unidos. Son normalmente mantiene privada para 6 meses después de que el dispositivo salga a la venta.

“Estos documentos revelan técnicas y de diseño, información que no ha sido divulgada al público en la comercialización de materiales y está protegido por Apple Inc. como información confidencial y de propiedad”, escribió un administrador de Apple en un 18 de julio de 2017, la carta de solicitud de confidencialidad.

Pero “externo” fotos ” no puede ser mantenido en secreto para siempre, y al parecer, Apple decidió utilizar la versión de oro de su teléfono cuando se presentó el iPhone X para la certificación. no está claro por qué nunca salió o si Apple está planeando finalmente el lanzamiento de este color. 

he Aquí lo que el oro iPhone X se ve así:

VER TAMBIÉN: Apple misterioso ‘dispositivo inalámbrico’ ha sido revelado en las fotos

Y: Apple acaba de inaugurar nueva red de iPhones y tienen un diseño que los fans han estado pidiendo

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider