Apple informa que en desarrollo de procesador personalizado para tres actualizado modelos de Mac

MacBook Pro

Un nuevo informe de Bloomberg’s a menudo confiable, Mark Gurman indica que Apple está planeando lanzar tres Macs con nuevo hardware interno por el fin de año.

Aunque no necesariamente innovador noticias en su propio, el hecho de que el gigante de la tecnología de la planificación de incluir lo Gurman describe como “la costumbre de los procesadores” en estas próximas Mac, marca un cambio fundamental en la estrategia de Apple.

Desde el año 2006, la empresa’s de todo el equipo de formación se ha destacado de los microprocesadores de Intel. Sin embargo, con sede en California gigante de la tecnología ha sido la fabricación personalizada de procesadores para el iPhone, el iPad y el Apple Watch durante años ahora, así que tiene sentido para la empresa, para finalmente avanzar hacia la creación de Mac chips en casa.

La compañía’s de alta gama MacBook Pro con Toque Bar incluido un chip especializado diseñado para ejecutar el Toque de la Barra y el Touch ID de módulo, de modo que esto no es’t no’t ser la primera vez que Apple ha incluido un procesador de propiedad en una de sus computadoras. Además, el reciente lanzamiento de iMac Pro también incluye un custom chip de audio, cámara de procesamiento y codificación.

Espero que con Apple de cambiar a custom chips, problemas de la actual generación de portátiles MacBook Pro sufren de — tales como la duración de la batería pobres y desiguales de rendimiento en algunos casos — será una cosa del pasado. Apple’s potente y estable de los procesadores desde hace mucho tiempo siendo uno de los iPhone’s más importantes sorteos, especialmente cuando se compara con Google’s rival ecosistema de Android.

Para obtener más información sobre Apple’s informó chip hacer planes, echa un vistazo Bloomberg’s en profundidad de la historia.

Fuente: Bloomberg

The post Apple según los informes, el desarrollo de procesador personalizado para tres actualizado modelos de Mac apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider