Apple lanza ‘Made in Halifax, en la sección de la App Store

Tienda de aplicaciones Hechas en Halifax

Para celebrar Canadá’s de 150 años, Apple ha sido con notables aplicaciones en diferentes provincias de todo el país en la App Store.

Ahora, la entrada más reciente en la App Store’s “en” de la serie se centra en Halifax, Nova Scotia. Algunas de las aplicaciones incluidas en este la Hizo en Halifax sección son:

“Bellos litorales, increíble mariscos, universidades de renombre — y Homero Simpson, también,” lee un mensaje en el Halifax sección de la App Store. “Halifax y a su costa Atlántica de Canadá vecinos nos han dado de todo, desde la intrigante manipulación de la foto de la aplicación Hyperspektiv a Charlottetown, PEI-desarrollado Los Simpsons: agotada. Si you’ll perdonar un poco de pescado punnery, se’re enganchado en el premio de las capturas se encuentran en este océano de talento creativo.”

Apple ya ha presentado aplicaciones hechas en Toronto-Waterloo, Vancouver, Montréal, Ottawa y Calgary.
así, un “Canadá’s Mejor Juego de Fabricantes” de la serie también ha puesto en marcha este año, con Toronto’s DrinkBox Studios (Separada), Vancouver’s Klei Entertainment (Don’t Starve) y RAC7 (Divisor Bichos) y Saskatoon’s Noodlecake Studios (Alto’s de la Aventura). DrinkBox y RAC7 también ganó Apple Design awards de vuelta en el mes de junio en el gigante de la tecnología’s Worldwide Developers Conference en San José, California.

en general, no de la provincia y el desarrollador de la sección específica se introdujo también en la App Store; este “Sin Canadiense” de la colección de aplicaciones destacadas basada en todo tipo de categorías, incluyendo la creatividad, dirigido a niños y top de descargas en el país.

The post Apple lanza ‘Hecho en Halifax’ la sección en la App Store apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider