Apple podría permitirle a los desarrolladores de terceros para hacer sus propias Apple Watch caras

Apple Watch Serie 3

Una de las características definitorias que separa watchOS y el Apple Watch desde Google’s de Desgaste OS y la variedad de Desgaste OS smartwatches por ahí, es la incapacidad para desarrolladores de terceros para liberar personalizado caras de los relojes.

El Apple Watch’s caras se han vuelto significativamente más personalizable a través de los años — especialmente con el lanzamiento de watchOS 4 —, pero’s que aún no es posible descargar ver las caras de cualquier otro que el de Apple. De acuerdo con el código descubierto en watchOS 4.3.1 por 9to5Mac, sin embargo, , que pronto podría cambiar.

La última versión de desarrollador de Apple’s ponible sistema operativo incluye un mensaje que dice: “esto es, donde la 3ª parte de la cara de configuración de paquete de la generación que iba a pasar.”

’s posible que esto es sólo un marcador de posición de referencia, pero también puede indicar que Apple planea añadir la capacidad de los desarrolladores para lanzar su propia costumbre ver las caras en algún momento en el futuro.

Apple se espera que revelan watchOS 5 en el 2018 en todo el Mundo Conferencia de Desarrolladores (WWDC) el 4 de junio.

Fuente: 9to5Mac