Apple responde a las preocupaciones sobre la “adicción smartphone’ en los niños

Jana Partners y CalSTRS son dos inversionistas de Apple, el control de aproximado de $ 2 mil millones de dólares en valor de acciones en la empresa.

Ambas entidades, publicado recientemente una carta abierta respecto a sus preocupaciones sobre el impacto negativo de los smartphones podría tener sobre los niños y los adolescentes.

Los inversores, dijo que aunque Apple tiene un “papel único en la historia de la innovación”, la compañía podría estar haciendo más para ayudar a mitigar el riesgo de niveles no saludables de uso inteligente de los niños.

Apple responde

En respuesta, Apple dijo que “lidera la industria” en términos de control parental, después de haber introducido a los iPhone de hace 10 años.

añadió: “creemos profundamente acerca de cómo se utilizan nuestros productos y el impacto que tienen sobre los usuarios y la gente alrededor de ellos.

“tomamos esta responsabilidad muy en serio, y estamos comprometidos a satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños.”

Apple ya permite a los padres y tutores a poner algunas restricciones y controles sobre lo que sus hijos tengan acceso, incluidas las aplicaciones, películas, canciones, libros y datos móviles.

El portavoz de Apple aseguró a los consumidores que la compañía tiene “nuevas características y mejoras planeadas para el futuro, para agregar funcionalidad y hacen que estas herramientas aún más robusta”.

Llame para un cambio positivo

La carta abierta de Jana Partners y CalSTRS citó varios estudios que examinan los efectos negativos del excesivo uso inteligente de los jóvenes, de los pobres de la salud mental a una falta de enfoque en el salón de clases.

dijo que Apple debería establecer un comité de expertos para examinar la cuestión, y permite a los padres bloquear ciertos canales de medios sociales, un usuario de la edad en los dispositivos desde el principio e introducir limitado de la pantalla de opciones de tiempo.

Que imploró a Apple para ejercer su poder para hacer un cambio positivo. “Como una de las empresas más innovadoras en la historia de la tecnología, Apple puede jugar un papel decisivo en la señalización para la industria que prestar especial atención a la salud y el desarrollo de la próxima generación es tanto un buen negocio y es la cosa correcta de hacer.”

mucho se ha hablado últimamente sobre el tema de la repercusión de la tecnología en los niños, desde los sitios de medios sociales como Instagram que afectan la autoestima de las recientes revelaciones acerca de los contenidos inapropiados dirigido hacia niños disponible para ver en YouTube masiva de la plataforma.

The post Apple responde a las preocupaciones sobre la “adicción smartphone’ en los niños apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider