Aquí es cómo puede ser posible estéril planetas habitables

Como el última misión de la NASA muestra, la caza es el de mundos alienígenas que no sólo podrían mostrar signos de que la vida existe, pero que los seres humanos podrían incluso un día llame a casa.

Antes de que podamos llegar a ese punto, sin embargo, la humanidad tendrá que empezar un poco más cerca de casa con Elon Musk y SpaceX con la esperanza de comenzar con Marte como el primer extra-terrestre de la colonia en algún momento en las próximas décadas.

Esto no será tarea fácil, dado que no sólo estos futuros colonos ser bombardeados con dañinos de la radiación cósmica, pero el planeta tiene una increíblemente delgada atmósfera, lo que limitaría su existencia a los confines de una burbuja protectora.

Pero lo que si podemos alterar físicamente el planeta para hacer más habitable no de aquellos primeros colonos, pero sus descendientes en el futuro?

Conocido como ‘transformar’, el concepto ha sido muy familiar a los lectores o espectadores de la ciencia ficción, quizás el más famoso por la de 1990, clásico, Total Recall.

Mientras que en la película el planeta fue reformado a través de la liberación de algunos alienígenas dispositivo, realista conceptos también existen.

Almizcle famoso sugirió la idea de que podríamos lanzar cientos de armas nucleares hacia el planeta y detonar alrededor de Marte regiones polares.

La idea de que el inmenso calor que calienta el planeta y de rienda suelta a las tiendas de CO2 y el inicio de un ciclo que podría algún día conducir a la formación de la Tierra-como la atmósfera.

Pero, ¿qué otros potenciales, de la no-nuclear opciones hay?

Esta infografía de el equipo más en Futurismo sugiere algunos de los geniales ejemplos.

planetas Habitables

en la Imagen: El futurismo

The post Aquí es cómo podría ser posible hacer estéril planetas habitables apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider