Aquí es lo que perder peso a tu cuerpo y cerebro

’s de lo bajar de peso hace a su cuerpo y el cerebro.

Durante la primera semana, usted puede encontrar que es fácil perder peso simplemente cambiar a una más saludable, diet. Pero a medida que el metabolismo se adapta, se ganó y rsquo;t se queman tantas calorías como antes.

Así, perder peso adicional será más difícil.

para empeorar la situación, ya que la grasa se derrite usted y rsquo;ll empezar a experimentar un aumento en el apetito. Después de una comida, las células de grasa liberación de una hormona llamada la leptina en el torrente sanguíneo.

Este aumento en los niveles de leptina señales a su cerebro que usted y rsquo;re completo y debe parar de comer. Pero con menos grasa, las personas que pierden peso muestran una apreciable chapuzón en la leptina.

las exploraciones del Cerebro de los pacientes obesos que habían perdido el 10% de su peso corporal menos leptina conduce a un aumento de la actividad en regiones del cerebro que controlan nuestro deseo de comer.

El resultado final del isn y rsquo;t sólo un aumento del apetito, pero aún más ganas de comer grasas, alta en calorías, los alimentos debido a que su cerebro está tratando de restaurar el cuerpo y rsquo;s los niveles de leptina a la normalidad.

sin Embargo, los enfrentamientos a principios de impulso a comer pizza y donuts es la pena en el largo plazo.

Además de la disminución del riesgo de enfermedades del corazón, hipertensión, colesterol y diabetes tipo 2, los científicos que estudian la las personas con sobrepeso descubierto que la pérdida de una libra de peso corporal reduce a cuatro libras de presión sobre las articulaciones de la rodilla.

Perder el exceso de peso también reduce la tensión en los vasos sanguíneos, aumenta el flujo de sangre al cerebro, y aumenta en general la función del cerebro.

Varios estudios han demostrado que las personas que se sometieron a cirugía de pérdida de peso se produjo una mejoría en la memoria, la concentración y las habilidades de resolución de problemas en un lapso de 3 meses.

Además, las exploraciones del cerebro indican que las personas que pierden peso y se mantiene así durante 9 meses reaccionaron de manera diferente cuando se muestran imágenes de alimentos altos en calorías que antes de la perdida de peso.

Las regiones del cerebro que procesan la recompensa, la motivación, y el sabor no’t reaccionar fuertemente, mientras que las áreas que promueven general de auto-control tenido un impulso en la actividad.

Así, combatir esos antojos temprano podría facilitar el control posterior. Resulta — como en cualquier otra cosa — pérdida de peso puede ser más fácil con la práctica

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

Business Insider

Play
Slider