Aquí está el Samsung Galaxy Nota 9, BlackBerry Athena y LG V35 ThinQ las filtraciones de la semana pasada

a partir De LG Samsung, una variedad de smartphone fugas surgido la semana pasada.

he Aquí un desglose de todo lo que usted necesita saber, incluyendo las patentes y un número de teléfono inteligente filtraciones y rumores.

Estas fugas abarcar noticias que van desde el 7 de abril a 13 de abril de 2018.

Samsung

El Samsung Galaxy Note 9 se espera que disponen de un 3,850 mAh de la batería o de 4.000 mAh de la batería. Además, los rumores apuntan a que el teléfono usando un 6.4 pulgadas de pantalla.

Para más información sobre el Samsung Galaxy Note 9, haga clic aquí.


TCL

TCL communications podría estar trabajando en un BlackBerry KEYone sucesor. Un render reveló que parecen muy similares a los de KEYone, excepto que utiliza una doble cámara trasera de instalación.

Para más información sobre la posible BlackBerry KEYone sucesor, haga clic aquí.


HTC

Una hoja de especificaciones para el HTC U12+ se filtró a la red. Las especificaciones se indica que el teléfono usará una de 5,5 pulgadas quad HD+ pantalla con 8 gb de RAM y 128GB de almacenamiento.

Para más información sobre el HTC U12+ hoja de especificaciones, haga clic aquí.


ZTE

ZTE conceptualizado un smartphone llamado el ZTE Iceberg. Si alguna vez liberado, el Iceberg, que sería el primero de doble muesca smartphone, con muescas en la parte inferior y la parte superior.

Para más información sobre el ZTE Iceberg, haga clic en aquí.


LG

Un rumor aparecido en línea con respecto a la LG V35 ThinQ. La fuga de manifiesto una serie de especificaciones sobre la supuesta dispositivo, como una de 6 pulgadas QHD+ pantalla OLED y de 18:9 relación de aspecto.

Para más información sobre el LG V35 ThinQ, haga clic aquí.


El LG G7 ThinQ será anunciado el 2 de Mayo de 2018, de acuerdo con el de corea del Sur fabricante de hardware. Echa un vistazo a nuestro LG G7 ThinQ rumor roundup más tarde esta semana.

OnePlus

Para todos los OnePlus 6 rumores echa un vistazo a nuestra OnePlus 6 roundup.