Aquí está lo que usted necesita saber acerca de Zcash, de la privacidad, enfocado en bitcoin competidor que acaba de recibir un importante impulso

winklevoss zcash 2x1

  • te Olvides de bitcoin y de etereum, hay un nuevo cryptocurrency en la ciudad: zcash.
  • Los gemelos Winklevoss del cryptocurrency intercambio de Géminis, anunció el lunes que podría comenzar a operar zcash el 22 de Mayo.
  • Este enviado que el precio de la adición de hasta más de un 40%.
  • Aquí está todo lo que necesita saber acerca de zcash. 

Z Efectivo Rápido HechosEn el mundo de cryptocurrencies, que a menudo se puede sentir como que hay una innumerable cantidad de monedas para invertir en. Así que cuando los jugadores principales en el espacio de doble hacia abajo en una moneda en particular, vale la pena tomar nota. 

el martes, el de gemelos Winklevoss bitcoin exchange Géminis anunció la incorporación de la negociación y la custodia de una moneda llamada zcash, a partir del 22 de Mayo. El precio de zdinero en efectivo rápidamente se disparó hasta más de 40% en las noticias, a partir de alrededor de $ 250 de una moneda a más de $ 360. 

El Gemini es pequeño en comparación con otros cryptocurrency intercambios, pero también es bastante selectiva. El intercambio en la actualidad sólo se permite a los usuarios de comercio de los dos más populares de cryptocurrencies, bitcoin y de etereum, por lo que la adición de una nueva moneda es un signo de que se ve un futuro para zcash.

Zcash se parece mucho a la de bitcoin en que se vive en el blockchain de la tecnología y está diseñado para ser utilizado como dinero digital. Pero tiene una cosa clave que bitcoin no: la privacidad. 

Gemini VICEPRESIDENTE de ingeniería de Eric Winer llamó “un verdadero innovador de privacidad de la moneda que ofrece confidencialidad para el peer-to-peer transacciones similares a las ofrecidas” por dinero normal.

Esto es porque a diferencia de bitcoin, que mantiene un registro permanente de cada una de las transacciones en el detalle minucioso, zcash permite a los usuarios elegir el momento para ocultar su identidad o de la cantidad de moneda que se trasladó a su alrededor.

esto es lo que usted necesita saber acerca de zcash:

Zcash es administrado por una empresa de copia de inicio, pero es de código abierto

Zcash (ZEC) es un sistema descentralizado cryptocurrency diseñado y mantenido por el Zerocoin Eléctrico de la Moneda de la Empresa, o Zcash de la Empresa, una empresa de copia de inicio fundada por el Zooko Wilcox (ese es su nombre real, aunque la Z en Zcash aparentemente significa cero, no Zooko). 

Zcash Compañía construyó la plataforma y le paga con un equipo de ingenieros de mantener, mientras que la Fundación apoya la educación y los esfuerzos de la comunidad, tales como subvenciones a crecer el espacio. Abajo de la línea, la Fundación tendrá un papel más activo, dijo la compañía. 

Porque zcash es de código abierto, cualquier persona con los conocimientos técnicos pueden realizar cambios en el código y crear lo que se conoce en el espacio como “tenedor” — una actualización que se divide el cryptocurrency en dos monedas diferentes. Pero, por el momento, es Zcash Compañía que emite actualizaciones oficiales a la red. 

Hoy en día, hay alrededor de 3,9 millones de zcash monedas en el mundo. Como bitcoin, zcash las transacciones son procesadas por los mineros que trabajan de voluntarios en su equipo el poder a cambio de recién generado monedas.

Pero a diferencia de bitcoin, cuando un minero de las minas de zcash, algunos de los recién generado monedas de ir a la Zcash de la Empresa y de la Fundación. La empresa trata a estas monedas como de los ingresos, y utilizarlos para pagar a sus ingenieros y el equipo de liderazgo, así como a los inversores. 

Zcash es como bitcoin, pero las transacciones se pueden hacer en privado 

Zcash abril Mayo 2018Zcash está diseñado para ser más prácticos que otros cryptocurrencies. 

“Es similar a bitcoin en la mayoría de los respetos”, dijo Jack Gavigan, chief operating officer en Zcash de la Empresa. “La diferencia clave es que con bitcoin, todos los detalles son de forma transparente, visible en la blockchain de bitcoin, y con zcash usted tiene la opción de blindaje de la moneda.”

el Blindaje de la moneda significa que en cualquier transacción, el transmisor y el receptor pueden ocultar sus identidades, así como la cantidad de moneda que se mueve. El blockchain grabará que un blindado de la transacción se produjo, pero no voy a decir que es lo que sucedió. 

Gavigan cree que esto hace que zcash más amigable para los consumidores y la privacidad centrado reglamentos, al igual que Europa GDPR — dos factores que podrían aumentar la probabilidad de que el cryptocurrency siendo utilizado por las empresas o por el promedio de las personas en su día a día en la vida. 

“la Privacidad es un requisito común que la gente quiere y es obligatorio por ley en algunas jurisdicciones,” Gavigan, dijo. “Le gustaría a usted si su tarjeta de crédito y estado de cuenta bancario, fueron publicados en el internet?”

Pero zcash también permite a la gente salir de sus transacciones público, que puede ser útil en algunos casos, como el de la auditoría “cómo la ayuda extranjera se distribuye o se paga”. Esto significa una sola cryptocurrency puede ser utilizado de manera privada a pagar el alquiler o recibir un salario, así como públicamente mover dinero a través de las fronteras. 

además, cuesta menos dinero para realizar transacciones en el blockchain

Una preocupación que ha surgido con bitcoin es que su precio por transacción puede llegar a ser tan caro que a veces es poco práctico para hacer pequeñas compras utilizando el cryptocurrency. En diciembre, por ejemplo, cuando el bitcoin estaba en su pico de precios, el costo de hasta $ 55 en la minería de honorarios para hacer una sola transacción. Así que si usted compró un $ 1 punto el uso de bitcoin en ese momento, usted pagó $ 55 en cuotas en que se compra. 

Pero esto no es un problema con zcash ya que tiene grandes tamaños de bloque y los bloques se crean con más frecuencia en zcash que están en bitcoin, según Gavigan. Zcash bloques en que se extraen cada 2.5 minutos, en comparación a cada 10 minutos en bitcoin.  

Pero al igual que bitcoin, también podría tenedor en cualquier momento. El código es de código abierto, y es posible que habrá desacuerdos en la zcash de la comunidad que son tan perjudiciales que separar los dos monedas son creados.

Usted puede leer más acerca de las horquillas aquí

Esto ha sucedido con bitcoin en numerosas ocasiones, que es como se terminó con bitcoin bitcoin y dinero en efectivo. Y si bien podría suceder con zcash finalmente, Gavigan no preveía grandes horquillas en el futuro.

sin Embargo, todavía hay mejoras que vienen. El zcash de la tripulación se prepara una nueva edición de zcash llamado Arbolito, que se lanzará en septiembre. 

en la Actualidad, las transacciones en zcash tomar de 30 a 40 segundos para procesar desde la criptografía asociados con la moneda es tan intenso. Pero Gavigan dijo que la actualización con reducir drásticamente este tiempo de procesamiento, “traer más eficiente de las transacciones y abrir la usabilidad de zcash un poco más.”

VER TAMBIÉN: Aquí está todo lo que necesita saber acerca de blockchains, la innovadora tecnología que podría ser tan perjudicial como el internet

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿Cómo una pequeña cámara de inicio es de tomar en Amazon y Google

Business Insider

Play
Slider