Aquí hay un resumen de la semana pasada smartphone de filtraciones y rumores, [Ene. 20-26]

la Galaxia de Samsung S9 filtró render

a partir De Samsung a Apple, un número de fugas apareció la semana pasada en el mundo de los smartphones.

Aquí’s un desglose de todo, incluyendo filtrado de patentes, especificaciones, y por supuesto, las noticias de fiable filtrador de Evan Blass.

tenga en cuenta estas pérdidas incluir todo, desde el sábado, 20 de enero al viernes, 26 de enero.

Samsung

Prolífico filtrador de Evan Blass twitter la mayoría de la real buscando renders sin embargo, de la Galaxia de Samsung S9 y S9+. Esta nueva fuga de vino junto con un 16 de Marzo, fecha de la publicación, copia de seguridad Blass’ anteriormente se informó de la fecha de lanzamiento.

Para más información sobre el Samsung Galaxy S9 hace clic en aquí.


Este rumorea video de la S9, primero descubierto por SamMobile, muestra a un usuario de tocar la pantalla del dispositivo. La persona parece ser la realización de un toque de sensibilidad de la prueba con un protector de pantalla. Además, el teléfono en el corto clip de las características de la misma ‘el Infinito Mostrar’ diseño visto en el pasado en los teléfonos Samsung.

Para más información sobre el Samsung Galaxy S9 videos, haga clic en aquí.


Mientras que esto no es una fuga, Samsung anunció oficialmente que va a mostrar el Galaxy S9 en el 25 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona. La compañía será el anfitrión de su Evento Unpacked en esa fecha, mostrando tanto el Galaxy S9 y S9+.

Para más información sobre Samsung Galaxy S9 inauguración haga clic en aquí.


Apple

Tim Cook agraciados Toronto con su presencia la semana pasada — aunque esto no es’t exactamente un rumor. Lo que se filtró sin embargo, es el hecho de que Apple se rumorea está trabajando en una mitad de la gama iPhone. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y carece de 3D Táctil. El rumor afirma que el teléfono cuenta con una pantalla LCD de panel, 3GB de RAM y un trasero solo tirador.

Para más información sobre el iPhone de gama media fuga haga clic en aquí.


ROJO

ROJO está actualmente trabajando en un smartphone llamado el Hidrógeno. Jim Jannard, el fundador de la RED, reveló algunos de los de Hidrógeno, Uno de los’s especificaciones técnicas para el mundo. El dispositivo contará con un modo de visualización holográfica, que produce una mejor que la imagen en 3D. We’re no exactamente seguro de lo que significa, pero al parecer’ll ser posible ver imágenes en 3D sin especializados gafas.

El Hidrógeno también cuenta con un procesador Snapdragon 835 procesador, una de 4.500 mAh de la batería y USB-C de conectividad.

Para más información sobre el Hidrógeno Una de las especificaciones, haga clic en aquí.

The post Aquí’s un resumen de la semana pasada’s smartphone filtraciones y rumores [Enero. 20-26] apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider