Aquí viene Goldman Sachs … (GS)

Lloyd Blankfein David Salomón Harvey Schwartz Goldman Sachs

Goldman Sachs a anunciar beneficios del primer trimestre de resultados el martes por la mañana. 

los Analistas esperan que el banco informe de las ganancias ajustadas por acción de $ 5.56, un 38.4% aumento desde el año pasado.

esto es lo que más a tener en cuenta:

  • Ingresos: $ 8.75 millones de dólares, un 9.1% desde el año pasado. 
  • ingreso neto Ajustado: $ 2.2 mil millones, un aumento del 31,3% desde el año pasado.
  • la Volatilidad del impacto en los mercados de ingresos: Después de un moribundo 2017 en el que la baja volatilidad minado mesas de negociación a través de Wall Street, los mercados se vio una sacudida de energía en el primer trimestre, whipsawing de ida y vuelta en cuenta, entre otras cosas, los miedos de los que NOS atizar una guerra comercial. Jp morgan y Bank of America Merrill Lynch publicado registro cuartas partes en la negociación de acciones. ¿Cómo Goldman Sachs tarifa?
  • M&A: había $ 1.2 billones de M&a en el primer trimestre, un récord de todos los tiempos. ¿Cuánto Goldman el banco de inversión del beneficio?
  • 5 mil millones de dólares: Goldman está persiguiendo a $ 5 mil millones en nuevos ingresos a partir de las iniciativas de incluyendo una expansión regional de su banco de inversión a Atlanta y más allá y Marcus, su financieros digitales de destino para las masas. Las actualizaciones en estas iniciativas?
  • Salomón sucesión: a tiempo Parcial DJ y Goldman COO David Salomón es ahora el heredero aparente de CEO Lloyd Blankfein, que ha sido cauteloso acerca de su actual línea de tiempo para la salida. 

Banco de América Merrill Lynch el lunes igualado Citigroup y JPMorgan en reporting los beneficios del primer trimestre que superaron analista expectativas.

Ahora la presión es para Goldman Sachs.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un 700 mil millones de dólares de los inversores explica por qué los comerciantes deben cepillar en un siniestro de mercado de la señal parpadea

Business Insider

Play
Slider