Audio de Hacking Con El ESP8266

Si usted en el estudio de las especificaciones de la ESP8266 wi-fi microcontrolador, se observa que las características de un I2S interfaz de audio. Esta es una serie de alta velocidad puerto diseñado para ofrecer audio de 16 bits de datos en un formato estándar, y tiene sus orígenes en los consumidores de los productos de audio, tales como reproductores de CD. Sería habitual para conectar un DAC dedicado a un I2S interfaz para producir el audio, pero [Jan Ostman]’s sintetizador de proyectos evitar ese enfoque, y en lugar de hacer el trabajo en el software. Su I2S interfaz que empuja un pulso densidad modulada flujo de datos en la misma manera como un 1-bit DAC, lo que significa que el único de los componentes externos necesarios para producir audio son un simple filtro de paso bajo. Él’s publicado un vídeo de la sintetizador en acción, que nos’cinco coloca por debajo de la pausa.

El ejemplo que él nos da es un básico clon de un Roland 909 tambor de la máquina, y nos lleva a través del código con amplia ejemplos, incluyendo MIDI. Él’s con el Wemos D1 Mini junta, pero el mismo podría ser replicado con muchos otros ESP8266 plataformas.

Le’cinco destacados [Ene]’s trabajo muchas veces antes, de su minimalista Atmel dispositivos basados a través de pequeña pero perfectamente formada completa de instrumentos.