Auto de Seguimiento a la torreta Da Venado un Super Remojo

las Cosas rara vez salen bien cuando los seres humanos se mezcla con la vida silvestre. Los problemas se agravan en los suburbios, donde los osos cenar en los comederos y los botes de basura, mapaches toma la residencia en los áticos, y los coyotes hacer con el gato de la familia. Y en los suburbios, la molestia de la vida silvestre puede ser un problema irresoluble porque las opciones para lidiar con ella son tan limitadas.

a No ser disuadidos en la batalla para proteger a su roses, [dlf.myyta] esta activado por el movimiento de la torreta para aplicar un poco llorosos, la terapia de aversión a los merodeadores de los ciervos. Se muestra en acción a continuación contra un bípedo co-conspirador, el arma centinela tiene bastante más de lo que’d esperar bajo el capó — Raspberry Pi, NoIR, una cámara de servo para apuntar y una válvula de solenoide para controlar el agua. OpenCV se ocupa de la localización de los intrusos y girando la boquilla en el centro de la masa; ya que los ciervos son un poco limitado por una valla, hay’s no hay necesidad de control de la boquilla’s de elevación. Todo se encuentra muy bien en una caja de plástico de munición puede portabilidad y la impermeabilización. Cualquier objetivo que se detiene por más de tres segundos, se obtiene una manguera; suponemos que esto es eficaz, pero, por desgracia, no hay películas snuff.

Le’re no está seguro de si [dlf.myyta]’s código puede distinguir amigo de enemigo, y en este litigiosa mundo, mangueras el vecino’s hijo puede ser una catástrofe. Tal vez la versión 2.0 puede incluir reconocimiento de imagen para el destino de verificación.