Automatizar Alambre de Preparación con un Robot Cortador de Alambre

Cuando usted se desplaza de un-off construye a escala de producción, tal vez para cumplir con ese Kickstarter compromiso o para mantener su Tindie tienda surtida,’re va a necesitar la herramienta. Trabajos como la construcción de los arneses de cableado puede ser tedioso y consume mucho tiempo, por lo que la externalización de ellos este robot cortador de alambre podría ser una buena idea.

El siguiente video dice toda la historia de esta generación, que a pesar del hecho de que [Maclsk] parece que tenga que armar rápidamente de depósito de chatarra partes todavía se ve bastante profesional. El final del negocio de la máquina es una impresora 3D de extrusión, menos el extremo caliente, por supuesto. Un Nano controles de la extrusora’s paso a paso para disparar el derecho de longitud de cable, así como el servo que aprieta el snippers. Una pantalla LCD y algunos pulsadores de proporcionar la interfaz de usuario que completa la construcción. Decirle cuánto tiempo y cuántos, y que’ll estar listo para construir. Podemos ver cómo esto podría ser actualizado a la tira de los cables así, a pesar de conseguir ambos extremos pelados podría ser difícil.

este componente de la cinta de corte robot de un par de semanas atrás han inspirado [Maclsk]’s llegar? Tal vez, pero en cualquier caso, ambos son divertidos de ver.