BANCO DE AMÉRICA: UN gran éxito de stock-negociación de la estrategia no está funcionando — y esto es señal de que la burbuja ha estallado

comerciante malestar angustiada

  • Una muy exitosa y duradera del mercado de valores la estrategia no está funcionando, Bank of America Merrill Lynch dice.
  • La empresa argumenta que su fracaso es sintomático de un giro más amplio teniendo lugar en los mercados — uno que podría significar mucho más volatilidad.

Para gran parte de los nueve años de bull market, la bolsa de comercio de estrategia conocida como “comprar el dip” era básicamente un sinónimo de “dinero gratis.”

Eso es porque, después de cualquier período de fuerte debilidad, los comerciantes podrían simplemente recoger acciones a precios de ganga, y el mercado se recupere.

Banco de América Merrill Lynch fue tan lejos como para la crisis de los números, y los resultados son asombrosos. Se remonta a 2012, la compra de cualquier 5% de caída en S&P 500 futures — y llevar a cabo hasta que el movimiento tuvo un retroceso o 20 días pasaron — habría sido un éxito, el 82% del tiempo, la firma de los datos encontrados. Además, desde 2014, BAML dice, una estrategia de este tipo siempre ha superado a la de referencia.

la captura de Pantalla de 2018 04 10 en 2.47.07 PM

Suena genial, ¿no? Bueno espero que te haya gustado mientras duró, porque BAML dice el comprar-el-dip bien, se ha secado en el 2018.

Y mientras que puede ser su instinto inmediato para pasar a la siguiente infalible estrategia, las implicaciones de la estrategia del colapso son de amplio alcance y podría remodelar el mercado tal y como la conocemos.

En el centro de comprar-la caída del fracaso es el de la Reserva Federal, que BAML dice indirectamente arraigados en la práctica en la mente de los comerciantes a través de la acomodación monetaria y un ritmo lento de apriete. La empresa dice que tranquiliza a los inversores a una sensación de seguridad, lo que explica el cerca de-registro-baja del mercado de valores de volatilidad observada en el año 2017.

“El riesgo moral inyectado por los bancos centrales en los últimos años a la enseñanza de los inversores a comprar el dip (o vender el vol spike) ayudó a crear el menos volátil de los mercados en más de 100 años, y un bajo-vol burbuja,” Benjamin jugador de Bolos, BAML, jefe de renta variable global de derivados de la investigación, escribió en un cliente nota. “Esto llevó a la complacencia de los inversores de que el riesgo no era real, lo que resulta en una insostenible” de bajo vol burbuja.'”

Es que la última parte en particular que debe atrapar a los ojos de los comerciantes. BAML, es decir la historia de un mínimo de oscilaciones de precios que caracteriza tanto de 2017 son una pasada reliquia del pasado. La empresa argumenta que la volatilidad es ahora elevado a la categoría de titulares más recientes son “meter miedo a volver a los mercados”, y todas las apuestas están apagadas.

La volatilidad complejo también ha de librarse de las dos controvertidas que cotizan en los productos que demolida a principios de febrero, borrando casi $ 3 mil millones en sólo unos minutos. La práctica popular de cortocircuito de los Ptes fue largo culpó a sofocar oscilaciones de precios y la inflación de los de baja volatilidad de la burbuja. Y entonces, cuando todo se vino abajo, fueron culpados de exacerbar las pérdidas de los precios en el mercado más amplio en medio de la posición forzada cubierta.

Pero, ¿qué acerca de estación de las ganancias? ¿No debería tener un efecto estabilizador? No del todo, dice BAML, el que piensa que incluso un buen lote de los informes será inútil para detener el nuevo régimen de volatilidad.

“Incluso si el mercado bursátil de EE.UU. termina de recuperarse para establecer un nuevo récord en el 2018, tal vez en la parte de atrás de una fuerte temporada de ganancias, simplemente romper la tendencia de recuperaciones rápidas (y la Pavlov comprar-el-dip mentalidad), debe impedir un retorno para el 2017 burbuja bajos de volatilidad”, dijo el jugador de Bolos.

“Mientras que se debería crear un nuevo piso más alto para vol en 2018, también podemos ver hoy en día el nivel de corriente de S&P volatilidad como poco probable que dure menos que la renta variable vender más, lo que resulta en el más amplio de contagio a través de los mercados.”

VER TAMBIÉN: Una firma de Wall Street acaba de hacer un gran cambio en su perspectiva — y es perfectamente encapsula los retos que se avecinan para los mercados

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Wall Street más grande del toro explica por qué el comercio de los temores de la guerra son de manera exagerada

Business Insider

Play
Slider