Bell quiere crear la lista negra de la piratería a través del TLCAN

la Campana de fibra de internet de montreal

Bell Canadá está tratando de establecer cambios significativos en Canadá’s procedimientos para tratar con los medios digitales de la piratería a través de las negociaciones del TLCAN.

Canadá’s de la segunda mayor compañía habló en una reunión de la Comité Permanente sobre el Comercio Internacional (CIIT) el 20 de septiembre de 2017, para sugerir la creación de una agencia independiente bajo Canadá’s telecom watchdog (CRTC) que la lista negra de “atroces de la piratería de sitios” todos los Canadienses a los proveedores de servicios de internet estarían obligados a bloquear, como una solución a Canadá’s “problema de piratería.”

“En nuestra opinión, que’s la única manera de detenerlo,”, dijo Bell’s senior vice-presidente de asuntos regulatorios Rob Malcolmson dijo políticos federales, como una transcripción de la reunión, revela.

Rogers no está de acuerdo con Bell’s de enfoque

Rogers’ vice-presidente de la reglamentación Pam Dinsmore — quien también estuvo presente en la reunión — no estaban de acuerdo con Malcolmson’s sugerencia, prefirió mantenerse alejado de la materia hasta la próxima revisión federal de la derecho de Autor Ley de Modernización, que comenzará en dos meses.

“en Lugar de tratar con él como un one-off en este intercambio, mientras que esta negociación se está moviendo muy rápidamente e incluso a los negociadores le dirá que don’t realmente tienen un montón de tiempo para pensar entre rondas, hay’ll ser un montón de tiempo para considerar este tipo de opciones en nuestros propios foro y pensamos que’s donde esta discusión pertenece,”, dijo Dinsmore.

“En nuestra opinión, que’s la única manera de detenerlo,”, dijo Malclmson

En este dictamen, Dinsmore es compatible con digital defensa de los derechos de grupo OpenMedia y Michael Geist, una ley de internet de expertos y de la Universidad de Ottawa, profesor de derecho.

“Increíblemente, la Campana de la propuesta implica la no supervisión de la corte, con la esperanza de crear un sistema obligatorio para el bloqueo de sitios web que excluye el debido proceso, lo que viene a partir de la revisión judicial (el aumento evidente de la Carta de Derechos y Libertades de las preocupaciones),” Geist, escribió en un reciente post del blog en su sitio web.

OpenMedia’s Marie Aspiazu dice MobileSyrup ella cree que el uso de un comercio internacional de acuerdo para hacer una sugerencia es muy inusual.

“Esta no es la primera vez que la Campana ha hecho presión que se va por la borda,”, dijo Aspiazu, “Pero en términos de tratar de influir en la política doméstica a través de un acuerdo de comercio internacional, yo diría que es sin precedentes.”

más duras sanciones penales por infracción de derechos de autor

Ambos Aspiazu y Geist también señaló Bell’s comentarios acerca de la introducción de un mayor responsabilidad penal de los comerciales de infracción de derechos de autor, como resultado de Malcolmson’s que “Canadá también debe crear una disposición penal por la violación de los derechos de autor, incluyendo la facilitación y la habilitación de la piratería, donde se lleva a cabo con fines comerciales.”

En su blog, Geist escribe que, desde Canadá ya tiene una disposición para orientar los sitios que permiten la infracción, “Bell y el objetivo es ampliar drásticamente la perspectiva de la responsabilidad penal por la infracción por parte de la apertura de la puerta a la sanción penal de todos los comerciales de infracción de derechos de autor.”

añade que estos controles podría extenderse a la no-comercial infracción — una de las principales preocupaciones de Aspiazu y OpenMedia.

“a Pesar de que don’t tiene los detalles, podríamos ver algo similar a [el Trans-Pacific Partnership], donde se tiene la definición de finalidad comercial aplicado a la no-comercial de las actividades cotidianas,”, dijo Aspiazu.

“En términos de tratar de influir en la política doméstica a través de un acuerdo de comercio internacional, yo diría que es sin precedentes,”, dijo Aspiazu

“Por ejemplo, si has subido un video de las fotos de las vacaciones con una canción con copyright, usted podría enfrentar repercusiones penales.”

Ella dijo que’s preocupado de que este tipo de plan de llevar a la gente a la auto-censura en línea.

Mientras tanto, Rogers, principalmente, expresó su apoyo a Canadá’s actual ‘notificación y aviso’ sistema utilizado para la observancia del derecho de autor.

La notificación y aviso enfoque requiere que los proveedores de servicio de internet para enviar cualquier notificación de infracción de derechos de autor de los propietarios a sus suscriptores. La notificación y aviso disposiciones son simplemente una advertencia de que una infracción de derechos de autor puede haber tenido lugar, y no son cargos formales o legales de la sentencia.

MobileSyrup contactado con el CRTC acerca de Bell’s plan sugerido, la comisión respondió que no tenía ningún comentario sobre el asunto. Rogers y Bell ambos indicaron que no tenía más comentarios, más allá de las declaraciones de Malcolmson y Dinsmore.

MobileSyrup también ha llegado para la recepción de comentarios de los Asuntos Globales Canadá y el Comité Permanente sobre el Comercio Internacional y la actualización de esta historia si el comentario es siempre.

Canadá, México y los Estados unidos han completado el tercera ronda de las negociaciones del TLCAN, con el Ministro de Asuntos Exteriores Chrystia Freeland afirmando que “los significativos avances” se han hecho en materia de telecomunicaciones y digital de el comercio.

La siguiente ronda de las negociaciones del TLCAN se llevará a cabo en Washington, del 11 de octubre al 15 de 2017, con un plazo previsto de finales de diciembre de 2017.

The post Bell quiere crear la lista negra de la piratería a través del TLCAN apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider