BlackBerry Movimiento del smartphone es construido por la fiabilidad, la productividad y la batería

Cuando TCL dio a conocer el QWERTY físico KEYone, leal a los usuarios de BlackBerry acudían a los smartphone Android. Muchos decían que era el dispositivo BlackBerry Ltd. debería haber publicado hace tiempo. Sin embargo, tomó TCL y su diseño y la comercialización de energía para su lanzamiento en todo el mundo.

Ahora, un año más tarde, la empresa está de vuelta con su segundo dispositivo Android y lo’s de venir a Canadá. El Movimiento estará disponible el 10 de noviembre de Bell, Telus, Koodo y SaskTel.

Nos encontramos con Jason Gerdon, Director Asociado de la Comunicación Global en Móviles BlackBerry; Trudy Koen, Director de Marca y Marketing en Móviles BlackBerry (ambos en la foto de arriba); y Patricia Querin, Senior Product Manager de BlackBerry Mobile, para discutir el futuro de la empresa, cómo el nuevo dispositivo táctil se ajusta en el mercado Canadiense y su cartera de dispositivos.

¿cuántas personas trabajan en Canadá para el TCL-BlackBerry iniciativa?

Tenemos divide entre un par de oficinas en Canadá para Móviles BlackBerry. Tenemos una pequeña oficina en Waterloo, y una pequeña oficina en Mississauga, con entre 10 a 15 empleados en total. Estamos básicamente de un año a partir de cuando se firmó el acuerdo con BlackBerry Ltd.

¿Cómo encontrar la transición a ir?

ha sido un torbellino de la mejor manera posible. MWC fue el lanzamiento oficial de KEYone y desde entonces hemos traído varias variantes de KEYone de todo el mundo. En Canadá, ahora hay tres variantes de KEYone disponible. La Edición de Plata, Black Edition y el Espacio Negro con Telus.

cuéntame sobre el dispositivo.

Con BlackBerry Movimiento que mantiene mucho de ese núcleo ethos de lo que nos trajo desde el KEYone. Así mismo propósito fiabilidad, productividad, características de seguridad y privacidad. Lo que es interesante con la Moción es que en realidad había empezado realmente a la transición que la conversación de seguridad adicionales de las características de privacidad.

el BlackBerry Movimiento actualizará a Android Oreo?

Sí, vendrá en el Nuevo Año. Se está poniendo en marcha en muy de software similar a lo que KEYone tiene, pero al igual que los KEYone, tendrá una ruta de actualización para Oreo.

El Movimiento tiene un marco de aluminio, la primera IP67-rated smartphone BlackBerry para el polvo y el agua, USB-C, de Carga Rápida de 4.0. Cuando hablamos de BlackBerry Movimiento, it’s hecho para la vida real. Este es el BlackBerry para las personas que quieren tener un dispositivo táctil.

¿Qué hay de diferente entre la DTEK60 y el Movimiento?

Especificaciones son, obviamente, un elemento diferenciador. Lo que yo diría que es una gran diferencia es que el DTEK60 fue la iteración de la alianza con BlackBerry Ltd donde se estaban tomando un TCL de referencia del diseño y la puesta de software de BlackBerry en ella, mientras que BlackBerry Movimiento está construido desde cero y construido a propósito para ser un Móvil de BlackBerry smartphone. Así que’re no va a encontrar esto en cualquier otro lugar en el TCL de la cartera.

¿por Qué iba alguien a comprar la Moción sobre el KEYone o a un competidor?

miro el más reciente de todos-touch de los dispositivos que existen, como la Nota o el Pixel. Alguien que quiera tener un alto rendimiento — no sólo de especificaciones, pero algo que va a realizar el bien y ser confiable, coherente con las actualizaciones de seguridad — así que si usted comienza a pensar en esos términos, la gente va a comprar la Moción de su valor. It’s de la mitad de los precios de los otros.

Nos centramos en un muy específicas de los consumidores. El Movimiento es un ‘claramente diferentes’ dispositivo y si you’re el ‘primera comunicación’ usuario de smartphone, que es que nuestro público es,’ll considerar el Movimiento.

el Movimiento

no Estamos esperando a la gente a utilizar el Movimiento como un dispositivo de VR. Fuimos con algo que va a más-índice de fiabilidad, productividad y de la batería.

también Nos asociamos con alguien para producir una nueva pantalla. It’s un nano anti-arañazos de la pantalla. Es 25 por ciento más resistente a los arañazos de Cristal Gorilla 5, por lo que’s hecho de la vida real de uso. Que’s la verdadera propuesta de valor aquí es ser capaz de decir, ‘este es el smartphone BlackBerry para la gente que quiere el todo-touch factor de forma, pero don’t quiere pensar en los acontecimientos de cada día.’

En el último año, ¿cómo ha sido el Móvil de BlackBerry marca evolucionado?

Estamos comprometidos con la construcción de una auténtica smartphones BlackBerry que llevar a que la fiabilidad, la productividad y la seguridad de que han sido los puntos de referencia de los dispositivos BlackBerry a través de los años. Nos dijo que se ha comprometido a la construcción de una cartera y ahora estamos a la venta de dispositivos a nivel mundial. Esta es una gran base para construir la base de lo que’s que viene en 2018 y en adelante. Vamos a seguir para desarrollar y ampliar la cartera.

El Movimiento no es el smartphone insignia para el 2018, ¿correcto?

No, yo diría que si tuviera que clasificar it’s KEYone.

Cuando un nuevo buque insignia en el horizonte?

I’d decir que estamos en el cierre de 2017, 2018 está en el horizonte. Me atrevería a adivinar vamos a tener más conversaciones en 2018.

de la cartera de ampliar últimos smartphones, como una tableta?

Hoy en día, estamos centrados en el KEYone y el Movimiento. Pero, de nuevo, vamos a tener más conversaciones en 2018.

The post BlackBerry’s Movimiento smartphone es construido por el ‘la fiabilidad, la productividad y la batería’ apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider